elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Speedtouch 546v6 no conecta a internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Speedtouch 546v6 no conecta a internet  (Leído 2,894 veces)
hardyan2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Speedtouch 546v6 no conecta a internet
« en: 7 Mayo 2010, 02:51 am »



Estimados

he tenido casi 8 dias sin conectarme a l internet estoy al borde de la locura  :rolleyes:, el caso es que formate mi pc por un daño en mi disco duro, y el maldito router no conecta a la red no me deja entrar a la configuracion, no se que hacer llame a los sat o sac (america Latina), y dijeron que lo lleve efectivamente lo lleve a revizar oh sorpresa no tiene nada, me dicen que es un problema de la identificacion automatica, que en unos dias me  visitan los del departamento tecnico ya van dos dias y no aparencen.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Como lo resolvieron?
saludos


En línea

soft
Softyan
sofdates
 hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )
mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Speedtouch 546v6 no conecta a internet
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2010, 01:27 am »

Citar
y dijeron que lo lleve efectivamente lo lleve a revizar oh sorpresa no tiene nada, me dicen que es un problema de la identificacion automatica, que en unos dias me  visitan los del departamento tecnico ya van dos dias y no aparencen
;D ;D
si ya te dijeron que el problema es de ellos donde esta el problema?? digo si prometieron ir a resolverlo??? lo mas seguro es que te quedas sin internet pr lo mismo pues no tienes conexion a su central de ISP..
saludos!!


En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines