elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Solucionado]Se me han ido todas las redes !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Se me han ido todas las redes !!  (Leído 7,087 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
[Solucionado]Se me han ido todas las redes !!
« en: 27 Noviembre 2010, 20:05 pm »

Hola:

Me ha pasado una cosa que me he asustado muchísimo.....he conectado el ordenador y bueno al poco tiempo sale el pesadísimo de avast diciendo que la base de virus ha sido actualizada , como estaba por google cuando lo ha dicho , sin darme cuenta le he dado a no sé que tecla ...el caso es que se me ha ido internet ...

He ido a los dos monitores clico ,pero no sale nada , me voy a Inicio y le doy a "conectar a "pero me ponía que windows no detectaba ninguna red ( casi me da algo ), he apagado el router lo he encendido , he reiniciado el ordenador y he vuelto a ir a conectar a pero lo mismo windows no detectaba ninguna red (cuando normalmente aparte de la mía detecta otras 5 ó 6 ) bueno no sabía que hacer , le he dado a diagnosticar y reparar y me deciá que configurase una conexion inalambrica o no se qúe combinación de teclas de función ....

En el centro de redes y recursos compartidos no aparecia conectada ....
He ido a conexiones inalambricas y me aparecia una x en la local y otra en inalambrica....me he puesto supernerviosa porque ni siquiera podía entrar en internet a preguntar como solucionarlo , así que he empezado a tocar todas las teclas , estaba cabreada , todas y de pronto se ha encendido el pilotito naranja , entonces he ido a conectar a y las redes habían vuelto ....he pensado "Dios existe"...

Todo este rollo para preguntar si he podido tocar alguna combinación de teclas que ha hecho que se fuera internet y si es asi que me digáis cual es esa combinación para no tocarla en mi vida ...qúe mal lo he pasado !!

Perdón por el rollo, pero quería dar una explicación detallada, espero me hayáis entendido ...

Saludos en un sábado congelante en Zaragoza...


« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 21:17 pm por madpitbull_99 » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2010, 20:20 pm »

Mañica si estas en un portatil quizás tengas una tecla que activa el modo Wireless.




« Última modificación: 27 Noviembre 2010, 21:15 pm por T0rete » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2010, 20:24 pm »

perdona de verdad  pero qué es el modo wireless??'..
si estoy en un portátil un acer concretamente , no sé si la marca importa
tiene un pilotito naranja cuando está conectado a internet....
lo que de verdad me ha asustado no es no conectarme si no que decía windows no puede detectar ninguna red.....ninguna sabes!!!....qué fuerte ...
y si es lo que tu dices donde como puedo saber que tecla o teclas son......
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 20:39 pm »

activa el modo wirreles
es para que te puedas conectar , seguramente sin quereron7 lo desactivaste
es un boton que debe estar en el portatil o un deslizador

ON /OFF

seguramente es eso
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2010, 21:12 pm »

Si seguro que es eso , pero no sé qué tecla o combinación de teclas es, esto último es peor ,porque a ver como recuerdas una combinación de teclas que ni sabías que estabas tocando-.....
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2010, 15:00 pm »

Si tienes un Acer como yo, el pilotito ese date cuenta que es un botón si lo aprietas y no se encienda la luz anaranjada significa que has desactivado el modo inalambrico y por tanto es normal que no pueda detectar ninguna red.

Saludos constancia.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2010, 17:01 pm »


Hola,
no el piloto naranja no fue lo que toqué , fue alguna tecla del sitio donde está el teclado numérico , estoy buscando las instrucciones del ordenador a ver si lo pone ahí, lo que temo es que en vez una fueran 2 ó 3 tocadas al azar sabes y claro una cosa es una y otra una combinación que puede ser bastante más difícil...
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2010, 17:21 pm »

Es poesía tener ojos en la cara

-¿No le cansa a usted el mar?

-No señor; me encanta.

-Es una cosa tan pesada: ¡Cielo y mar, cielo y mar...! Siempre lo mismo.

-¿Lo mismo? Discúlpeme, pero yo creo que usted no ve bien. ¿Es lo mismo el cielo de estas horas calurosas en que lo enciende el sol, que el cielo de la mañana, que el cielo de la tarde? ¿Los amaneceres, los ocasos, los nublados, son lo mismo? ¿Ese mar tan igual en apariencia, es lo mismo, tranquilo como está, que cuando está colérico? ¿No ha observado usted las calmas...?

-Todo eso es poesía.

-¿Qué...? ¿Es poesía tener ojos en la cara...? Usted tiene razón, eso es poesía. Para ver ciertas cosas se necesitan ojos que sepan mirar.
« Última modificación: 29 Noviembre 2010, 19:19 pm por T0rete » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2010, 18:36 pm »

Aparte de todo lo que te han comentado, yó también tego un acer, y el botoncito ese amarillo, le cuesta lo suyo activarse, hay que pulsarlo repetidas veces para que encienda, si está apagado, insiste.


Salu2.  ;)



  :o ¿Que le pasa a este hilo, cada vez que lo miro es...distinto....? :o :o :o :o :o
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 22:18 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Se me han ido todas las redes !!
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2010, 18:19 pm »

Es poesía tener ojos en la cara

-¿No le cansa a usted el mar?

-No señor; me encanta.

-Es una cosa tan pesada: ¡Cielo y mar, cielo y mar...! Siempre lo mismo.

-¿Lo mismo? Discúlpeme, pero yo creo que usted no ve bien. ¿Es lo mismo el cielo de estas horas calurosas en que lo enciende el sol, que el cielo de la mañana, que el cielo de la tarde? ¿Los amaneceres, los ocasos, los nublados, son lo mismo? ¿Ese mar tan igual en apariencia, es lo mismo, tranquilo como está, que cuando está colérico? ¿No ha observado usted las calmas...?

-Todo eso es poesía.

-¿Qué...? ¿Es poesía tener ojos en la cara...? Usted tiene razón, eso es poesía. Para ver ciertas cosas se necesitan ojos que sepan mirar.


No me gusta off-topiquear , no lo he hecho nunca y no lo voy a empezar a hacer ahora pero con permiso del autor del post (casualmente yo )......te voy a responder......

No me hubiera imaginado nunca que leías a Eugenio de Ostos pero bueno viendo su poesía veo que sí , yo te hacía más leyendo tratados ninja, de artes marciales o incluso boxeo, pero poesía pues no la verdad.......me equivocaba.....
 
Ah, vuelvo a tener todas las rede en conectar a : pero no sé que botón toqué , aunque si lo puedo restaurar como me dijisteis en centro de redes y recurso compartidos,....administrar conexiones de red..pues ya lo sé si me vuelve a pasar...
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 19:01 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines