elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  software motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: software motorola  (Leído 1,736 veces)
alejodel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
software motorola
« en: 9 Octubre 2010, 08:25 am »

Hola, no puedo entrar en el software de un modem motorola sb 5101 i, he probado con el navegador y la direccion 192.168.100.1:1337, y con otras terminadas en 6,8,9,4,5 etc... . El modem esta modificado. Parece que tiene conexion, pero no, porque envia bien los paquetes en las conexionex de red, pero los recibidos son muy pocos, el icono que sale en esto de los paquetes pasa de estar en color a blanco y negro, como si la conexion fuera intermitente. En el modem al conectarlo las luces empiezan bien, se van encendiendo de arriba a bajo, pero no llega a la de on line, entonces las de recived y send se quedan parpadeando. Me comentaron que podria ser por las frecuencias del modem . He probado con el cable de usb y con el telefonico. Podria ser por las frecuencias ?, es que tengo dudas , y como podria entrar en el modem?. Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CPEo 35450 motorola
Materiales y equipos
denso 1 6,848 Último mensaje 19 Octubre 2020, 21:39 pm
por denso
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines