elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  sobre wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre wifi  (Leído 1,947 veces)
cotin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
sobre wifi
« en: 23 Octubre 2018, 01:50 am »

buenas no sabia donde poner esto espero que me puedan ayduar lo lo quiero saber como puedo ver quien estan conectado a mi wifi de mi casa


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: sobre wifi
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2018, 02:19 am »

A ver cotin el titulo que sea mas descriptivo y sobre tu pregunta:



En el caso de que tengas un ordenador con Windows, una aplicación extremadamente sencilla y muy similar a Fing es la de Wireless Network Watcher de NirSoft. El instalador .exe lo encontrarás en su web oficial sólo que tendrás que bajar bastante en su web hasta encontrarlo. Cuando lo hagas, haz click sobre el enlace e instalalo como cualquier otra aplicación.

Aquí tienes el enlace para descargartelo: http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html



Al abrirlo, el programa analizará automáticamente tu red local y te listará inmediatamente qué dispositivos están conectados a ella. Una vez más, lo único que tendrás que hacer para saber si hay un impostor es identificar cada uno de los elementos que aparece en tu lista. Y recuerda que no sólo hay ordenadores y móviles, sino cualquier cosa que tengas conectada a la red.




Una aplicación muy parecida para macOS es LanScan. Cuando la instales y ejecutes, tendrás que pulsar el icono Lan your Scan que aparece en verde arriba a la izquierda, y analizará tu red listando los dispositivos conectados. Para que los identifiques mejor, te dará varios datos, incluyendo el fabricante y el nombre del producto si lo tuviera.

Saludos. ;)


« Última modificación: 23 Octubre 2018, 02:25 am por El_Andaluz » En línea

cotin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: sobre wifi
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2019, 18:00 pm »

ok gracias por la informacion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta sobre Antena wifi 16 dbi Antena WiFi 2.4G WLAN Wireless + Base 3m Cable
Materiales y equipos
ñespañol 0 4,386 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:51 pm
por ñespañol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines