elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola  (Leído 121,783 veces)
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #110 en: 3 Enero 2010, 20:42 pm »

en el link que puse mas abajo sale una extenmsa lista de distintas versiones del servidor tftpd32

no puedo colocar un link directo porque este programa esta en constante desarrollo


saludos


En línea

Eva Abril

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #111 en: 3 Enero 2010, 20:47 pm »

Hola: ahora entiendo nuestra confusion! el link ahora esta bien. Lo que te queria pedir es el paso 5 mas claro nada mas, por ejemplo: cuales son los arch .bit?, donde debo escribirlo? sueltos donde etc. Me quede parada con el asunto del servidor, soy totalmente ignorante en eso.
Saludos...Abril


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #112 en: 3 Enero 2010, 20:56 pm »

 :xD

Citar
5° copia los archivos .bit en la misma carpeta del servidor, deben quedar sueltos, no en otra carpeta. y abre el servidor, este correra automaticamente (si bajaste otro servidor tftp debes inciarlo), ademas verifica que el path (root) es el mismo donde esta ubicado los archivos.bit y el servidor tftp

los archivos .bit se descargan en el paso 1.....eso no hay nada mas que explicar
te descargas el servidor tftpd32 (que en el paso1 esta el link de descarga igual)
lo instalas... supongamos que los instalas en c:\archivos de programa\tftpd32\
es en esa direccion donde debes copiar los archivos .bit...(sueltos, NO dentro de otra carpeta)
de ahi abres el archivo tftpd32.exe y si te fijas arriba dice current directory....fijate que esa direccion sea la misma anterior dicha: c:\archivos de programa\tftpd32\
y mas abajito dice server interfaces,asegurate que esa direccion ip sea la 192.168.100.10 (la misma asignada en el paso 3)

PD:
este programa debes permanecerlo abierto mientras siguen con los otros pasos

aqui creo que quedo mas claro  ;)

saludos
En línea

kainboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #113 en: 10 Enero 2010, 03:20 am »

hola ari oie nesecito un super favor mira tengo instalado el sigma 1.5 dime xfavor como puedo configurarlo tengo un config file k quiero subirlo pero no se como puedes ayudarmexfavor? saludos ari
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #114 en: 10 Enero 2010, 04:07 am »

config file?

la ultima vez que me funciono por lo menos  ami un config fue en haxorware
el sigma 1.5 no recuerdo si trae para subir config pero estoy seguro que no te funcionara, a estas alturas tu isp ya ha cifrado los archvios

lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

aunque tambien dudo que funcione



saludos
En línea

kainboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #115 en: 10 Enero 2010, 20:53 pm »

config file?

la ultima vez que me funciono por lo menos  ami un config fue en haxorware
el sigma 1.5 no recuerdo si trae para subir config pero estoy seguro que no te funcionara, a estas alturas tu isp ya ha cifrado los archvios

lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

aunque tambien dudo que funcione



saludos

hola ari osea no funcionara? mmm tengo un sb4200 mira aki t mando la foto osea quiero cargharle un config file para k toda mac k ponga sea de la velocidad d ese config file mm aver si m ayudas si saludos
« Última modificación: 21 Junio 2010, 08:41 am por kainboy » En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #116 en: 11 Enero 2010, 06:55 am »

config file?
lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

justamente...subirlo no puedes pero puedes "engañar al modem", te marque en negro lo mas importante y eso lo ves en donde dice BASIC


saludos
En línea

kainboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #117 en: 13 Enero 2010, 02:47 am »

config file?
lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

justamente...subirlo no puedes pero puedes "engañar al modem", te marque en negro lo mas importante y eso lo ves en donde dice BASIC


saludos

hola ari gracias ia sta solucionado =D oie ari otra consulta mira tengo un sb5100 le subi firm sigmax2 x blackcat directo .. subio todo perfectamente dime hay algo mas k hacer? o ia pude funcionar asi nomas? salu2
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #118 en: 13 Enero 2010, 03:03 am »

colocarle una mac valida y subirle un par de certificados, aunque no se si el sigma trae esa opcion  :-\

ademas descativale las actualizaciones y coloca el standard docsis 1.0 o 1.1 dependiendo de tu sector y el bpi o bpi+

saludos
En línea

kainboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola
« Respuesta #119 en: 13 Enero 2010, 20:57 pm »

colocarle una mac valida y subirle un par de certificados, aunque no se si el sigma trae esa opcion  :-\

ademas descativale las actualizaciones y coloca el standard docsis 1.0 o 1.1 dependiendo de tu sector y el bpi o bpi+

saludos

hola ari ia le puse una mac valida funciona bien pero le puse un config file de 1mb y no m agarraba nose x k desactive esa opcion y agarro sabes xk? en el log vi k decis confi file ilegal =/ aver si m ayudas saludos ari =)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] Subir y Descargar de FTP
Scripting
electrodev 1 2,171 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 14:49 pm
por $Edu$
Módem sb5101 deseo subir la velocidad de internet
Redes
Hackplaya 1 3,681 Último mensaje 19 Mayo 2020, 18:55 pm
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines