elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sin RED
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin RED  (Leído 2,391 veces)
C1fra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Sin RED
« en: 13 Noviembre 2023, 11:04 am »

Hola buenos dias instale el otro día el xrdp para hacer un curso de HTB y hoy al arrancar el ordenador se han ido las conexiones de red. No tengo internet con el ordenador, tengo grub puesto y en el windows si funciona asique no es que la tarjeta se muriera. Si hago un ifconfig solo sale el "lo" pero ninguna red más. En el escritorio sale no hay dispositivos de red disponibles. He editado el interfaces y he puesto
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

pero al poner systemctl status networking.service me sale un error que puede ser?

Gracias


En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Sin RED
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2023, 17:10 pm »

Intenta estos pasos:

Revisa los archivos de configuración:

Verifica que el archivo /etc/network/interfaces tenga la configuración correcta para tu interfaz.
Comprueba también los archivos de configuración en /etc/network/interfaces.d/ si los tienes.

Comprueba el cable y la conexión física:

Asegúrate de que el cable de red esté conectado correctamente y que no haya problemas con el hardware.

Verifica la configuración DHCP:

Si estás usando DHCP, asegúrate de que el servicio DHCP esté funcionando correctamente y asignando direcciones IP.

Revisa el administrador de paquetes:

Asegúrate de que los paquetes necesarios estén instalados. Puedes verificar si el paquete network-manager o ifupdown está instalado según tu configuración.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines