elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi  (Leído 3,514 veces)
ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« en: 7 Mayo 2013, 16:47 pm »

Buenas necesito ayuda,ya que estoy teniendo problemas y no se como solucionarlo.

Buenas vivo en una casa de 3 plantas por lo que para que haya wifi por toda la casa he tenido que poner varios Access Point y el router wifi de jazztel.

Tengo:

Router Wifi Huawei HG532ci  (de aqui parte la linea de internet)

Access Point Conceptronic C54APM conectado como repetidor que, pero con un cable ethernet (rj45) desde el router wifi a éste y a la que he llamada "Fox River" en éste no hay ningun tipo de problema de conexion siempre que se conecta uno a él siempre puedes utilizar internet.

Otro Access Point Tp Link WA730( éste conectado como repetidor de la red wifi principal a la que llamo Piazza Liberta) AQUI es donde hay problemas ya que conecta y la señal es excelente pero no puedes navegar al final por internet.

El PROBLEMA está en que creo que esta configurado, pero el repetido TP Link, que hace de repetidor creo que esta todo bien configurado,pero aparece como que se conecta y la señal es correcta y nada al final no hay conexion de internet ni puedo navegar....

Entonces no se que estoy haciendo mal o que tengo mal configurado si me pudierais ayudar...si debo de poner el Access Point de arriba del todo el Conceptronic como repetidor sin el cable haré lo que sea necesario pero por favor ayudadme.

Gracias si necesitais algun dato mas no dudeis en pedidmelo.

He de decir que hay varios ordenadores y moviles en casa.

Gracias ante todo!!


« Última modificación: 7 Mayo 2013, 16:48 pm por ivanqh » En línea

estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2013, 23:20 pm »

El problema puede ser de varios tipos y, en este caso, hay que ir descartando problemas.
 
Antes de nada, prueba cambiando el punto de acceso sin el cable por el que tenga cable y descartar que el problema sea del punto de acceso TPLINK que esté desfectuooso. Te puedo proponer algunos pasos para ir descartando algun problema.
Primero; comprobar la direccion IP del pc con el que no te puedes conectar.
Segundo; Mira el canal por el que están repitiendo la señal, pues puede que use el mismo canal o dos canales adyacentes y exista interferencias.
Tercero; deshabilita ( en el caso de que lo tuviera) el protocolo DHCP en el repetidor, puesto que el que hace esta función es el router principal.

Un saludo


En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2013, 06:12 am »

el tp-link que tienes es muy bueno pero como extensor de señal osea que con este equipo puedes detectar la red wifi directamente del modem (si es que llega) y de ahi repetirla al nivel de tu casa que desees si vas a repetir la señal directamente del modem debe de ser la misma SSID o nombre de red que emite el router debes de ponerle la clave de seguridad que tiene tu router, al tp-link ponerle una ip fija  ya que es configurable, con todo esto no deberias de tener problemas, si estas cambiandole el nombre de red y la contraseña de la misma al tp-link es por eso que no te da salida a internet..recuerda que la puerta de enlace es la que te da el router puesto que de ahi parte todo..el AP conceptronic le pudiste cambiar el nombre del SSID y la contraseña puesto que viene conectado directamente por cable del router pero el tp-link por lo que comentas lo enlazas por wifi..
saludos!!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2013, 10:00 am »

El problema puede ser de varios tipos y, en este caso, hay que ir descartando problemas.
 
Antes de nada, prueba cambiando el punto de acceso sin el cable por el que tenga cable y descartar que el problema sea del punto de acceso TPLINK que esté desfectuooso. Te puedo proponer algunos pasos para ir descartando algun problema.
Primero; comprobar la direccion IP del pc con el que no te puedes conectar.
Segundo; Mira el canal por el que están repitiendo la señal, pues puede que use el mismo canal o dos canales adyacentes y exista interferencias.
Tercero; deshabilita ( en el caso de que lo tuviera) el protocolo DHCP en el repetidor, puesto que el que hace esta función es el router principal.

Un saludo

En primer lugar gracias por contestar,el tema es que si pruebo el ap conceptronic abajo para ver si hay problemas,es decir éste comk repetidor....no se ponerlo éste en este modo,porque lo conecte con el rj45 arriba...

Segundo,no es que pueda conectarme solo al tp link con un ordenador,es que ya sea en el movil o en diferente ordenadores que aparece como conectado pero no tiene conexion a internet...si necesitais algunas capturas de la.configuraciones dentro de ambos ap las pongo sin problemas...

Tercero,el DHCP  esta desactivado,porque lo miré tambien y el canal tendre que mirar el del conceptronic creo que estaba en el 11

Graciasss y a ver si pudiera solucionarlo...

En línea

ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2013, 10:07 am »

el tp-link que tienes es muy bueno pero como extensor de señal osea que con este equipo puedes detectar la red wifi directamente del modem (si es que llega) y de ahi repetirla al nivel de tu casa que desees si vas a repetir la señal directamente del modem debe de ser la misma SSID o nombre de red que emite el router debes de ponerle la clave de seguridad que tiene tu router, al tp-link ponerle una ip fija  ya que es configurable, con todo esto no deberias de tener problemas, si estas cambiandole el nombre de red y la contraseña de la misma al tp-link es por eso que no te da salida a internet..recuerda que la puerta de enlace es la que te da el router puesto que de ahi parte todo..el AP conceptronic le pudiste cambiar el nombre del SSID y la contraseña puesto que viene conectado directamente por cable del router pero el tp-link por lo que comentas lo enlazas por wifi..
saludos!!

Buenas exacto,el tp link al ponerlo en modo repetidor buscó la red que queria ampliar y automaticamente ya tenia ese mismo nombre ya que hizo repetirla y amplificarla.Solo tuve que introducirle la.misma contraseña.

Diferente fue el Conceptronic de arriba del todo,ya que como le conecté un cable rj45.directamente el no actua como repetidor  por asi decirlo ya que tiene otra ssid y pero si le puesto la misma contraseña por facilidad.

Todo ésto lo tengo correctamente o eso pie so la verdad...si necesitais capturas de las configuraciones de como lo tengo todo de cada ap decidmelo si asi podemos solucionarlo y esta tarde las cuelgo mismo.

Graciass y a ver si consiguiera solucionarlo.

Un saludoooo a todosss!!!

En línea

ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2013, 11:57 am »

Buenas aqui os dejo las capturas de los AP.

Primero el Conceptronic el que si va bien y da internet y esta conectado a un rj45.

Son capturas de la configuracion que tengo dentro.

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-1-630656.html

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-2-630658.html

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-3-630659.html

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-4-630660.html

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-5-630661.html

http://www.subeimagenes.com/img/conceptronic-6-630662.html
En línea

ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2013, 11:59 am »

Aqui las del Tp Link

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-05-08-23-55-27-630663.html

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
« Última modificación: 9 Mayo 2013, 12:02 pm por ivanqh » En línea

ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2013, 12:03 pm »

Os rogaria que le echarais un vistazo cuando podais...Gracias y perdonad las molestias
En línea

ivanqh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Sin Poder Solucionar ayuda, Dos AP a un Router Wifi
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2013, 16:58 pm »

buenas de nuevo he probado de nuevo a poner la ip del tp link en 192.168.1.2 y parece ser que ahora no da problemas veremos a ver que pasa en estos dias...

Os ire contando...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines