elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sin conexión a internet, ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin conexión a internet, ayuda!  (Leído 10,573 veces)
_catwoman_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Sin conexión a internet, ayuda!
« en: 27 Agosto 2011, 21:27 pm »

Hola, muy buenas

Llevo días intentando solucionar el problema y buscando información por todos los lados pero nada, así que os escribo a ver si alguien puede echarme un cable.

No sé tampoco demasiado de ordenadores, lo básico, así que algunas cosas me suenan a chino.

Tengo un ordenador con windows XP home edition, conectado por cable a un router inalámbrico de telefónica, modelo CT-5365. Y otro ordenador conectado inalámbricamente a este router.

La historia es que de la noche a la mañana no me conecta a internet el ordenador que está conectado por cable, el otro sí.

Lo raro es que el avg se actualiza sin problemas, pero no puedo navegar ni entrar al msn ni nada de nada.

No puedo entrar al router por el ordenador al que no le va internet, pero sí con el otro ordenador, y en el diagnóstico me salen los siguientes errores:

Ping default gateway "fail"
Test atm segment ping "fail"
Test Atm end-to-end ping "fail"

Ahora os cuento un poco lo que he hecho. Primero estaba todo en automático, asignar la ip y todo automático, y nada, la puerta de enlace predeterminada no aparece, no la detecta. Entro en inicio-ejecutar-cmd pongo ping a la puerta de enlace predeterminada que se supone que es 192.168.1.1 y nada no responde, pone que paquetes perdidos 4.

Llamo a telefónica, me dice que es un problema mío, porque conexión hay, de hecho siempre me pone que está conectado, se me encienden bien las luces, reseteo el router, ni se sabe de veces, apago, enchufo, espero 30 segundos y nada.

Pongo las ip manualmente y las dns que me da telefónica y nada, sigue sin hacer ping a 192.168.1.1.

A todo esto el otro ordenador sin problemas, tiene puesto esa ip como puerta de enlace y va perfectamente.

Pruebo con otro cable por si estuviera defectuoso, y nada, el mismo problema, quito la conexión por cable y pruebo con la antena, y tampoco. Me sale el mismo error también con wifi.

Desistalé los drivers de la tarjeta de red, los volví a instalar, y nada, pero volví a reiniciar el router y parecía que funcionó, mágicamente volvió la conexión, pero al rato se volvió a perder.

Hubo unos días que a veces al resetearle insistivamente volvía pero luego se iba a ir. Después simplemente él sól, sin hacer nada ni cambioar nada volvía internet y se volvía a ir sin razón aparente, hasta que ya llevo unos días que nada de nada, pero el avg se sigue actualizandose sólo.

En conexiones de red cuando me voy al panel de paquetes enviados y recibidos, envía paquetes, pero no recibo ninguno. Cuando he tenido internet un rato alguno he recibido, como máximo 60 y luego se para y deja de recibir.

En problemas de conexión me sale error en la DNS y la ip gateway, pone:

DNS: error
ip gateway (misma subred) error

Los mismos errores aparecen si me conecto por cable.

Probé a quitar el antivirus, el cortafuegos, todo... también con comandos como ipconfig/release, ipconfig/renew, cuando lo tengo en automático y nada de nada.

Así que se me han acabado las ideas, y telefónica no quiere saber nada, me dice que me tiene que mandar un técnico, co0brando, claro.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas a ver si podeis ayudarme


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2011, 00:39 am »

no tendras una IP repetida con otra compu de la red?


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2011, 02:27 am »

Mmm, ¿Probaste con otra tarjeta de red?, si es integrada pon una PCI y prueba.



Salu2.
En línea

ajorges

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2011, 11:35 am »

hola.

mi consejo es que resetees el router con el boton pequeño que hay detras y veras que se restablece ese fallo de la entrada .

saludos

ajorges
En línea

_catwoman_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2011, 12:50 pm »

no, la ip, no está repetida, porque además de que puse la misma que siempre he tenido, la cual ha funcionado siempre, probé con otras muchas dentro de los valores que me dejaba, por ejemplo teniendo una puerta de enlace 192.168.1.1, en el otro ordenador, el que funciona  tengo una ip 192.168.1.34 que funciona perfectamente, en el que no va pongo 192.168.1.35, o 36, o 40, da igual. Sí que hace ping a esa ip, lo que no detecta es la puerta de enlace, por sí sólo no la encuentra, la ip 192.168.1.1 cuando lo pongo en automático no la encuentra y me asigna una ip privada muy rara que es 169.254.4.58, sin dns ni puerta de enlace predeterminada, cuando las pongo manualmente la ip privada y todo, no me hace ping a la puerta de enlace predeterminada, al 192.168.1.1, en cambio a la privada cualquiera que la ponga sí, y a veces cuando le da la gana la encuentra y tengo internet, sin hacer nada.

Ya he reseteado un millón de veces y nada, ya os digo que luego a ratos, durante poco tiempo de pronto encuentra la puerta de enlace y tengo internet, pero se vuelve a ir como a venido, y el avg se actualiza perfectamente.

Lo llevé a una tienda de informática, y allí iba perfectamente internet, cuando le traje a casa los primeros días también, y de pronto se volvió a ir y así estoy, al principio iba a ratos y llevo un par de días que nada.

Gracias por las respuestas
En línea

_catwoman_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2011, 13:39 pm »

ah! y con lo de poner otra tarjeta de red, que se me olvidó, si fuera fallo de la tarjeta de red, dado que tengo dos en el mismo ordenador, una inalámbrica y otra para el cable, si fuera problema de la tarjeta me funcionaría una y la otra no, pero es que me presenta el mismo error con las dos tarjetas de red.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2011, 17:16 pm »

Pues en ese caso, y si en la tienda funcionaba bién con su ruter, podria ser cuetión de cambiar el tuyo.

Abrelo y mira los condensadores, por si estan hinchados, yó he reparado alguno así.



salu2.
En línea

_catwoman_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2011, 18:45 pm »

bueno, tengo noticias, algo parece que he avanzado y creo saber cual era el problema pero aún no sé teminar de solucionarlo. Despues de buscar en internet y ver que a otros le pasó lo mismo y hablaban en las conexiones wifi que era por el tema de la seguridad wep, de nuevo probé con la conexión inhalámbrica y me fijé que la tenía mal, y por eso no conectaba a internet, metí la clave como seguridad wep y resulta que mi router la tiene wpa-psk, la cambié, volví a meter la contraseña y funciona perfectamente internet, ahora ya sí puedo conectarme por wifi, pero por cable aún no, sigo teniendo el mismo problema. Yo veo que en en el panel de conexiones de red pone: CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL (igual que la inalámbrica) CON SERVIDOR DE SEGURIDAD. Entonces, pregunto, ¿¿no será por el mismo problema?? pensé que por cable no se necesitaba meter la contraseña, pero si es así, donde tengo que meterla, cómo ¿?¿?¿?
En línea

cayolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2011, 12:42 pm »

No hace falta poner contraseña estando conectado por cable.
Comprobaste que el cable este todo correcto? Prueba con otro cable UTP.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Sin conexión a internet, ayuda!
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2011, 23:13 pm »

El cable es cruzado?
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con mi conexion de internet
Redes
cesarbeat 6 3,064 Último mensaje 28 Agosto 2012, 18:04 pm
por simorg
Ayuda sobre conexión a internet.
Redes
KillerZXN 1 1,586 Último mensaje 1 Octubre 2012, 00:51 am
por P4nd3m0n1um
[Ayuda] conexion SQL server por Internet
Bases de Datos
Maurice_Lupin 0 1,879 Último mensaje 1 Octubre 2013, 17:27 pm
por Maurice_Lupin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines