Bueno es medio largo pero les paso a comentar la historia, tengo un router motorola sb6580 que me dio la empresa argentina de internet Fibertel, yo queria abrir algunos puertos pero no me dejaba entrar a la pagina de configuracion del router, llame a la empresa para ver si me habilitaban la pagina o me abrian ellos mismo los puertos y me dijeron que por protocolos de seguridad no podian hacerlo, (opinion personal: que se vallan a la ........) a lo que resetie el modem como hago con los celulares cuando empiezan a fallar le hice un hard reset, le saque el coaxil y lo deje enchufado con el cable de red a la pc y a la fuente para que este prendido, lo resetie a modo fabrica y funciono pude entrar a la pagina del router : 192.168.0.1, lo que sucede a partir de ahora es que cosas como el juego lol no abre y solo abre las paginas como facebook youtube o google, todas las demas paginas no abren, ya sea yahoo , la pagina deportiva ole etc etc etc, si busco algo por google me aparece pero le doy click y no me abre me dice error time out, intente poner los comandos ipconfig dnsflush en el cmd, cambie los dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los de google abri el mozilla y el opera y me sige sin poder abrir otras paginas que no sean las de google youtube o facebook, los juegos no me abren, desactive el firewall para ver si estaba bloqueando algo y nada, en mis sitios de red (windows 8.1) y (windows 7) tengo 2 pcs me aparece como conexion "ARRIS SBG6580" que es la marca del router le doy click derecho propiedades [/url] y no me aparece para configurar nada.... llame a la empresa y le dije que se resetio el router por que se corto la luz (fui yo el que lo resetie en realidad) y estuve hablando 30 m con el flaco hize todo lo que me dijo y lo que yo en realidad ya habia echo y me dijo que no podia ayudarme que tenia que llamar a un tecnico yo (OSEA LA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS Y NO ME MANDA UN TECNICO ELLOS... ) al margen de que no me dejaron entrar desde un principio a la pagina de configuracion y que ellos no me brinden una solucion y me digan que yo tengo que pagar para llamar a un tecnico por que ellos no saben que pasa y mi opinion de que una empresa nacional no puede responder asi me gustaria saber si alguno me puede ayudar???? si necesitan mas informacion sobre algo diganme que voy a estar aca quemandome el bocho tocando todo.....
EDIT: estoy usando el programa de vpn "tunnel bear" y me cambio de ip a otros paises y me anda todo perecto, ahora si me quedo en la mia... me anda como ya les dije ,AYUDAAAA