elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  SelFish Net ????????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SelFish Net ????????  (Leído 13,169 veces)
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
SelFish Net ????????
« en: 26 Junio 2019, 05:19 am »

Hola a todos ,como tal no tengo ningun problema solo hago este tema por curiosidad .Hace tiempo tuve la necesidad de buscar algun modo de tumbar la conexion a internet a una Pc en mi red Local y buscando y buscando encontre ese Programa llamado SelfishNet y para mi sorpresa funciono jeje .Pero bueno lo que en verdad quisiera saber es que hay detras de ese programa ,o sea que es lo que hace en si .No se si se entienda mi pregunta .De todas maneras Gracias por leer este Post y Agradeceria a alguien que me explicara bien sobre eso .Sl2s


En línea

mobsternation

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: SelFish Net ????????
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 04:34 am »

Hola, que tal.

-No conozco mucho del tema como tal, yo use el programa en uno de sus tiempos.

Lo que hace este software es controlar tu internet referente a las megas en los dispositivos que el detecte. Es decir controlar toda tu red, y limitar las "megas", a los dispositivos sin acceder meramente al router a hacerlo (en algunos deja esta opción), es muy bueno este software tiene sus desventajas que es el calcular a que velocidad limitar a los demas dispositivos sin que ellos noten mucha diferencia (Bueno ese fue mi problema), espero te sirva esta humilde experiencia.


En línea

PauFok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: SelFish Net ????????
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2020, 21:36 pm »

Selfish Net, trata de un software en fase de desarrollo beta, por lo tanto tiene su grado de falla. Esto se refiere a que en cierto momento el programa se congela y todos los dispositivos no tendrán acceso a Internet. Sin embargo no es un problema grabe, pues basta con cerrar el programa.

Este programa tiene como utilidad poder administar y controlar el trafico de datos que se asigna a la red Wi-Fi, es decir puedes limitar el consumo de datos de Wi-Fi y a su vez puedes bloquear a los dispositivos que selecciones.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines