elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  se me desconecta internet inalambrico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se me desconecta internet inalambrico  (Leído 3,749 veces)
charlieextreme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
se me desconecta internet inalambrico
« en: 13 Agosto 2011, 08:47 am »

hola amigos saludos donde quieran que se encuentren  ;D por favor necesito su ayuda:

pues resulta que me conecto inalambricamente a una red con mi alfa 1w awus036h con chip realtek rtl8187  :D, dicha red es de una persona que vende el servicio de internet inalambrico osea que todo es a la legal  ;) vi que tenia dos redes red-1 y red-2 luego de ver cual llegaba a mi con mas potencia pues elegi la 2. todo perfecto pero de un momento a otro la red se desconecta y conecta muy continuamente  :-\ cada 2 o 3 segundos, al inicio crei que eran los drivers los reinstale del disco que me vino y todo seguia igual, entonces me baje los drivers de la pagina de realtek y nada, he limpiado el registro con registry booster, he pasado el spyware doctor, tambien use el programa winsock xp fix 1.2 que me recomendaron y nada  :-(. lo curioso es que un dia asi por probar nomas me desconecte de la red-2 y me conecte a la red-1 que es de la misma persona y ahi no tengo problemas de desconexion  :o, me quedaria ahi pero no llega con tanta potencia y es la red 2 en la que me interesa estar conectado  :P.

muchas gracias por su atencion amigos  ;D, y una consulta tambien ¿el motivo por el que puedo conectarme aparte de la red-2 tambien a la red-1 es por que la persona que me da internet ha hecho lo que llaman subneteo?  >:D gracias gente esperare ansioso sus respuestas  ::)


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: se me desconecta internet inalambrico
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2011, 19:33 pm »

Si sólo te pasa con la Red2 entonces el problema no es tuyo. Seguramente sea el AP (Punto de Acceso).

Citar
¿el motivo por el que puedo conectarme aparte de la red-2 tambien a la red-1 es por que la persona que me da internet ha hecho lo que llaman subneteo?

Subnetwork. Seguramente esté usando un repetidor. O sea, que da igual que si te conectas a la Red1 o a la Red2, al final acabas conectándote al mismo sitio.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet se desconecta luego de usar ettercap
Hacking
scardenasz 3 4,047 Último mensaje 21 Enero 2012, 17:37 pm
por darkvidhack
Internet se me desconecta continuamente.
Redes
Felipelf95 3 4,264 Último mensaje 3 Enero 2013, 18:02 pm
por RubenLL
Al usar VPN me desconecta el internet.
Windows
Oswaldo14 3 3,966 Último mensaje 22 Julio 2014, 15:58 pm
por dato000
Mi pc desconecta el internet
Redes
kezy 2 2,137 Último mensaje 17 Abril 2015, 18:37 pm
por kezy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines