Autor
|
Tema: Se cae el internet al prender la computadora (Leído 7,327 veces)
|
cabc93
|
Hola amigos, tengo un problema bastante molesto y es que en mi casa hay dos computadoras y todo estaba funcionando normal pero un dia empezó a caerse la conexión de mi computadora y a los dias note que cuando la otra pc estaba encendida y yo encendia la mía automáticamente se caía la conexión en ambas computadoras y ahora cuando quiero usar internet tengo que apagar una computadora o desconectarle el cable de red para poder usar la otra. Algunas veces me llega el wifi al tlf pero no internet en la computadora. ojala puedan ayudarmeee gracias
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
No estoy seguro, pero, quizás el ordenador en cuestión podría estar saturando la linea porque esta descargando demasiada información (como puede pasar al descargar y/o compartir contenidos multimedia con el utorrent, por poner un ejemplo), o bien podría ser o un problema del Router.
Entonces, si fuera un problema del router, lo mejor hablar con el servicio técnico de la empresa que le has contratado la conexión a Internet comentando el problema.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
warcry.
|
No tendras la misma ip en ambos PC,s
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
Randomize
|
Descripción de las dos computadoras. Sistemas operativos utilizados, grado de actualización y seguridad incorporada. Aparato de conexión, modo y el ISP te lo saltas, la publicidad en otros sitios. Si no dás datos no se come jamón y por hacer ésto yo ni jamón ni ná
|
|
|
|
|
|
|
juanse96152
|
Hola buen dia .. este problema puede ser conflicto de Ips para solucionarlo debes entrar a configuraciones avanzadas y sigues los sigueintes pasos: haz clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red. A continuación, haz clic derecho sobre la conexión en problemas y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, selecciona Protocolo internet (TCP/IP) y haz clic en Propiedades. Si la casilla Obtener una dirección IP automáticamente está marcada, pero sigues teniendo problemas, marca la casilla Utilizar la dirección IP siguiente. Ingresa, por ejemplo: Dirección IP = 192.168.1.12 (o cualquier otra dirección entre 192.168.1.10 y 192.168.1.19 de preferencia, ya que los router son configurados por defecto en este rango). Mascara de subred = 255.255.255.0. Puerta de enlace predeterminada = 192.168.1.1. espero que te ayude .. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
reproducir wmv con licencia en una computadora sin internet
Multimedia
|
elunicode
|
0
|
1,436
|
9 Marzo 2006, 01:09 am
por elunicode
|
|
|
Limitar Velocidad de Internet por Computadora
Redes
|
vrer
|
5
|
20,690
|
8 Agosto 2011, 22:39 pm
por Rhertz
|
|
|
Apagar y prender la computadora varias veces le hace daño a las piezas?
« 1 2 »
Hardware
|
Aikanáro Anário
|
11
|
13,853
|
22 Febrero 2012, 23:15 pm
por d(-_-)b
|
|
|
¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet?
Windows
|
theluigy13etv
|
2
|
2,677
|
16 Septiembre 2012, 02:27 am
por theluigy13etv
|
|