elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Saltarse NAT de pro0veedor con SSH y tunneling inverso
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saltarse NAT de pro0veedor con SSH y tunneling inverso  (Leído 79 veces)
daidahan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saltarse NAT de pro0veedor con SSH y tunneling inverso
« en: Ayer a las 23:09 »

Saludos comunidad, que gusto regresar despues de casi dos decadas a estos espacios. Todo a cambiado y los hackers de sombrero blanco salen de una malla curricular que les da todo ordenadito paso a paso... Vaya cosa no?
pasas que cosan...!
Tengo el siguiente desafio.
tengo un server debian dentro de una red que utiliza NAT. (Gustos del proveedor). deseo poder acceder a mi server desde donde quiera pero el asunto de las ip es un caso... no tengo problema en que el proveedor cambie la ip a diario, sin embargo necesito utilizar el tunneling inverso.
La IA de "gemini" despues de conversar un rato sobre el tema, me sugirio que lo mejor seria contratar un servicio de VPS y desde el hacer el tunneling inverso correspondiente, cosa que me parece de lo mas acertado, sin embargo, no puedo solo dejarlo asi... algo en mi, me hostiga profundamente a buscar el camino mas dificil de transitar y que tenga el suficiente merito alcanzar el objetivo... Entonces, hoy pense en volver aqui, ver como marcha la cosa y preguntar... hay algun server,,, por ahi... olvidado de la manito del admin, quizas de alguna universidad u otra institucion... que quiera compartir un poquito de su ancho de banda y su ip publica, para hacer un tunneling inverso?

De paso, si queda alguien de los que comenzamos en los 90 ... de la antigua escuela donde las cosas se hacian a mano... estare gustoso de conversar sobre sus apreciaciones actuales. Tengo una observaciones muy raras de cosas que estan pasando en la red que me gustaria compartir con gente de esa epoca.

Un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger con Http Tunneling!
Programación Visual Basic
A2Corp 6 2,749 Último mensaje 31 Agosto 2005, 07:04 am
por A2Corp
navegar por tunneling
Seguridad
hardyan2 1 2,581 Último mensaje 1 Marzo 2012, 05:10 am