elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red Limitada o nula en portatil.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red Limitada o nula en portatil.  (Leído 3,176 veces)
mrz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Red Limitada o nula en portatil.
« en: 15 Noviembre 2011, 15:19 pm »

Hola buenas, me han dejado para reparar un portatil Acer Travelmate de la serie 4000 y el problema es que me limita el acceso a la red, tengo un router CISCO EPC2325 que me puso la compañia pero que no hace la funcion de enrutador esta en modo bridge y solo me permite configurar unos pocos parametros, como las opciones WIFI, en seguridad tiene puesta una clave WPA2/AES con clave compartida y en el portatil la configuracion de clave esta igual, el DHCP esta habilitado tanto en el router como en el equipo cliente, he actualizado el controlador, el servicio de redes inalambricas esta habilitado, ahora no me sale lo de conectividad limitada o nula, me sale como que esta conectada a mi SSID pero no me muestra la pagina el navegador ni me baja las actualizaciones, nose que hacer, espero que me ayudeis porque le urge al tio, gracias y un saludo.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Red Limitada o nula en portatil.
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2011, 16:18 pm »

intenta poner una ip estática, también intenta conectarte a otra red y sino pues hay que ir descartando la tarjeta inalambrica  :silbar:

otra cosa que SO trae? si es windows modificado por hay debe de estar el problema...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
mrz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Red Limitada o nula en portatil.
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2011, 21:20 pm »

ya esta solucionado, curiosamente hoy lo e encendido y asi sin hacer nada me ha ido xD, a otra cosa, si es S0 modificado, q diferencia hay en q este modificado y en q no? porque trae esas consecuencias adversas la modificacion? venga gracias.
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Red Limitada o nula en portatil.
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2011, 21:54 pm »

En los SO modificados, muchas veces para hacerlos más ligeros se quitan cosas que luego hacen falta.

Por eso en este foro no solemos recomendar versiones desatendidas y/o modificadas.




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
mrz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Red Limitada o nula en portatil.
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2011, 22:18 pm »

mira que e estudiado 5 años Informatica  y no habia visto muchos de estos Sistemas xD, muchas gracias por vuestras respuestas es un placer participar en estos foros.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Red Limitada o nula en portatil.
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2011, 19:53 pm »

la razón es por lo que dice mad, de hecho hace poco me trajeron una laptop con un xp modificado y no se conectaba a internet por wifi ni por ethernet, ese tipo de SO suelen fallar de repente, lo que hice fue ponerle un xp original y santo remedio  :xD
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines