elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Reconfigurar Linksys DD-WRT54GL para un Router 4G de uno ADSL Movistar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reconfigurar Linksys DD-WRT54GL para un Router 4G de uno ADSL Movistar  (Leído 1,786 veces)
baldur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Reconfigurar Linksys DD-WRT54GL para un Router 4G de uno ADSL Movistar
« en: 9 Abril 2017, 15:25 pm »

Hola, hasta ahora tenía dos routers Linksys WRT54GL conectados al router ADSL de Movistar para que éstos emitiesen la señal WiFi por ambas plantas de la casa (el de movistar solo proporcionaba la conexión y las direcciones IP por DHCP, los Linksys lo tenían desactivado).

El caso es que tenía todo perfectamente configurado, con sus DNS, puerta de enlace, etc...

Ahora me han puesto un Router Huawei B315 que se conecta por 4G también de Movistar. El caso es que he intentado configurar los Linksys y no he sido capaz de configurarlos para que den conexión a internet. Para empezar, este router no muestra por ninguna parte (ni haciendo ipconfig /all en la consola) las DNS de telefónica. En su lugar muestra 192.168.8.1, que es la puerta de enlace a ese router.

Así fue lo que puse en los Linksys, sustituí la puerta de enlace 1.1 del router ADSL por la 8.1 del nuevo router, y la DNS que tenía de Telefónica, pues puse la de que me mostraba la consola 192.168.8.1, y obviamente de dirección IP la cambié por 192.168.8.2 que antes era .1.2

Pero nada, no da conexión a internet, incluso llegó a bloquear la conexión a internet en el router 4G y tener que resetarlo.

Alguien me puede echar un cable con la configuración de los Linksys para que emitan la WiFi por toda la casa como hasta ahora, pero cogiendo la conexión a internet recibida del nuevo router 4G????

Muchísimas gracias por todo.

Un Saludo!!!


En línea

​Licenciado en Farmacia
Gusto de tocar la Guitarra y la Fotografía.
Como hobbys practico (en orden): Running, Ciclismo, Mountain Bike, Windsurf, Surf, Esquí y lo que sea...
Era Informático, ahora ”Ex” (sólo como hobby).
Dando guerra desde 1988.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Reconfigurar Linksys DD-WRT54GL para un Router 4G de uno ADSL Movistar
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2017, 15:56 pm »

Cosicas del 4G + cosicas del ADSL y hay problemicas...


Yo estoy que todo el problem parte de el de 4G, por ahí tengo yo todavía mi pincho USB 3G para emergencias y por ello sé que el xG es algo bastante distinto al ADSL.

¿Qué te dice en cuanto a modos el Router Huawei B315?


Mira, intuyo que la longaniza y las morcillas aunque son distintas se pueden freír y que con una cervezota entran.

Configuraciones, es la cuestión.

Si tuviera yo los aparaticos delante mío.

Dí cosas, ¿OK?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linksys WRT54GL, el router lanzado en 2005 que sigue siendo un éxito de ventas
Noticias
wolfbcn 7 2,505 Último mensaje 4 Julio 2016, 20:56 pm
por simorg
¿Nuevo en Movistar? Por qué 192.168.1.1 no sirve para configurar tu router
Noticias
wolfbcn 0 1,807 Último mensaje 10 Enero 2018, 02:13 am
por wolfbcn
Como se conectar el Windows XP al router de adsl de Movistar?
Windows
victtor77 2 2,094 Último mensaje 11 Abril 2019, 22:29 pm
por Machacador
¿Cómo? Reconfigurar / restaurar win 10
Windows
maxmag 1 1,908 Último mensaje 31 Marzo 2021, 01:32 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines