elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Recomendacion PLC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendacion PLC  (Leído 1,850 veces)
locstar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Estudiante de 2smx


Ver Perfil WWW
Recomendacion PLC
« en: 30 Marzo 2015, 01:41 am »

Hola, estaba pensando en comprar una plc ya que me voy a mudar y tendré el router un poco lejos del ordenador (lo suficiente para que no me valga un adaptador), y habia pensado en comprar el siguiente modelo: "TP-LINK TL-PA411 AV500 Nano Powerline", y por lo que tengo entendido ambos se enchegan a la corriente y luego conecto uno al router y otro a el pc.
Lo que quería saber era si este modelo incluía los dos o solo 1, y también cuanto suelen gastar.

Saludos ^^


En línea

Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Recomendacion PLC
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2015, 02:18 am »

Te va a servir, pero no esperes las maravillas que te da cat5(e) directo, realmente es un poco mejor que wireless. El throughput y la latencia es mejor que wireless si tu instalacion electrica no es una porqueria.

Yo estaba por comprarme este:

http://www.amazon.com/ZyXEL-Powerline-Gigabit-Adapter-Starter/dp/B00MUVFOH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427673994&sr=8-1&keywords=Zyxel+PLA5206

Simplemente porque anunciaban 1000Mbps y para mi sorpresa... me doy cuenta que estos adaptadores rara vez llegan a las velocidades anunciadas. Honestamente, por un kit de 2 plugs no gastaria mas de 70$.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion
Multimedia
RaDioX - Noxz 1 1,891 Último mensaje 3 Febrero 2006, 22:27 pm
por ™Carlos.®
Recomendación
Java
Alexis Vargas Arteaga 3 2,641 Último mensaje 28 Octubre 2010, 04:40 am
por Alexis Vargas Arteaga
recomendacion
Redes
Mauricio375 1 2,173 Último mensaje 20 Mayo 2021, 13:05 pm
por el-brujo
recomendacion
Dudas Generales
steep camondy 1 2,350 Último mensaje 18 Enero 2023, 18:49 pm
por Falo Zipo Pixote
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines