elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Quiero acceder a mi router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero acceder a mi router  (Leído 4,088 veces)
djiband

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Quiero acceder a mi router
« en: 24 Noviembre 2010, 19:21 pm »

Buenas me gustaría que me pudierais ayudar, estoy viviendo con 4 personas y hemos decidido poner internet, uno de mis compañeros de piso sabe bastante sobre redes y creo que nos a limitado la velocidad de ADSL a los demás (a el le va muy bien y a nosotros fatal) la cuestion es que ha cambiado la contraseña y usuario del router. y no puedo acceder para ver que ha toqueteado. el router es un gateway hg556a de vodafone, ¿se podría hacer algo al respecto? no quiero resetear el router de fabrica puesto que quiero pruebas para hacer que se coma la permanencia con patatas el solo y pague el año y medio que le queda por listo.

gracias de antemano.


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Quiero acceder a mi router
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2010, 22:25 pm »

Si no tienes la contraseña poco puedes hacer, pero siempre puedes intentar "el otro método", buscar si el router tiene alguna vulnerabilidad y tratar de explotarla.



En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Quiero acceder a mi router
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2010, 10:14 am »

Creo que podrias "esnifar" la red con dsniff, a mi me saca las contraseñas y usuarios del los routers en el caso de que alguien entre.

Me explico mejor.
Para poder usarlo necesitas linux (Ubuntu en mi caso) el programa se llama dsniff y es una suit de esnifado de redes.

Si lo usas cuando el esté conectado, y fuerzas que vaya al router a configurarlo (como por ejemplo hacer un ataque de denegación de servicio al router con aircrack), el ingresará el usuario y contraseña y dsniff te lo mostrará.

De todas formas ,si lo que te estoy contando te suena a chino, creo que tendrás que tirarte unas cuantas horas delante del ordenador aprendiendo a usar Ubuntu, dsniff y aircrack. Alomejor es mejor que se lo preguntes o uses una tecnica menos tecnológica (rebuscar algún papel dentro de su habitación con información de contraseñas).

De todas formas creo que lo mejor que podrias hacer es decirselo bien, a la cara y sin rodeos. Es mas sano para todos y sobretodo te ahorraras aprender algo simplemente por venganza.

Espero que la parrafada te haya sido de ayuda =)
En línea

djiband

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Quiero acceder a mi router
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2010, 00:45 am »

gracias de verdad a todos. No me suena a chino lo que dices puesto que manejo linux y aircrack asi que intentare hacer lo que me dices buscando algun manual por hay, muchas gracias.
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Quiero acceder a mi router
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2010, 01:15 am »

-Pues para dsniff te recomiendo este manual: http://www.lapipaplena.com/?p=819
No es que haya buscado mucho pero ese en concreto me sirvió.
-Y para aircrack: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
Este si que es el mejor que e visto, lo explica todo claramente, detalladamente y además es de la casa =) creado por SH4V.

Saludos y espero que te sirvan. ;D
En línea

angelrobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


rapcet01


Ver Perfil
Re: Quiero acceder a mi router
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2010, 06:47 am »

wifislax , wifiway y Backtrack 4 ,ofrece varias  herramientas para comprobar nuestra vurneravilidad o la seguridad de nuestra red y unas  son para detectar redes inalambricas a nuestro alcance y y conseguir las contraseñas de redes wifi por medio de comandos.
 en lo personal usos las 3 me sirven de maravilla 

wifislax   http://www.wifislax.com]

wifiway   http://www.wifislax.com/descargas.php


saludos.......
En línea

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines