elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  PROBLEMAS PARA CONECTARME A REDES CON MI ANTENA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS PARA CONECTARME A REDES CON MI ANTENA  (Leído 1,578 veces)
azareus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
PROBLEMAS PARA CONECTARME A REDES CON MI ANTENA
« en: 31 Enero 2018, 22:08 pm »

Buenas a todos, ante todo agradecer de antemano a todos los que puedan leer mi problema y me puedan ayudar con sus respuestas.

Comenzaré por el principio. Hace algún tiempo adquirí en Ebay una antena usb inalámbrica supuestamente de la marca "Melon". Aclaro que en Administrador de Dispositivos aparece con este nombre genérico: Tarjeta LAN inalámbrica 802.11 USB. ( Si pincho en Propiedades, dice Fabricante Ralink Technology, Corp. )

Todo empezó a ir normal hasta hace una semana más o menos.

Los problemas:

Las señales a las que me conectaba (señales de vecinos), se empezaban a caer constantemente. Aparecieron problemas de "Acceso limitado" etc. Aclaro que con esta antena y estas señales siempre he alcanzado 4 barras de cobertura de las 5 disponibles, y hasta entonces el internet andaba fluído, pudiendo descargar, ver videos de Youtube etc. Además de esto, observé que al hacer doble click para ver mis redes disponibles para conectarme, las redes aparecen y desaparecen constantemente ( y antes no me percaté de que esto sucediese ). Así que resumiendo, aún cuando llego a conectarme:

-Las señales pasan a "limitada" enseguida, además de que cuando funciona "bien" ,no logro que se mantenga más que unos pocos segundos.
-Pésima velocidad, a pesar de alcanzar como mínimo 3 barras de cobertura ( cuando antes podia navegar con facilidad. )
-Observo que las redes aparecen y desaparecen ( no ví este comportamiento antes, o no lo recuerdo )

Las soluciones que ya he probado son las que siguen:

-Instalar ( o reinstalar ) Windows 7 Ultimate desde un usb. ( Mis archivos que estaban en el escritorio, además de carpetas como Archivos de Programa. fueron movidos a una carpeta llamada Windows.old )

Antes de ésto hice lo siguiente:

-Abrí Administrador de Dispositivos. Eliminé el dispositivo de la lista. Después pasé Ccleaner. Reinicié sistema. Y a conectar la antena nuevamente, se instaló, con el mismo resultado de ahora.

-Desinstalé programas y actualizaciones de Windows anteriores a los días en que empezó a darme problemas.

-Le hice un análisis completo a mi pc con el Antivirus Kaspersky Internet Security .

-Le hice un análisis de Malware etc con el programa Iobit Malware Bytes Pro.

-Usé otras utilidades como AVG Tune Up Utilities / Advanced System Care, etc.

-Actualizar software del controlador desde Administador de Dispositivos ( Me dice que tengo el controlador más reciente ya instalado para el dispositivo )

-Probar la antena en otro portátil ( Las redes no desaparecían/ aparecían en ése portátil )

-Usé dentro de la consola de símbolo de sistema el comando: sfc/ scannow ( Aquí el analisis encontró algunos errores, pero me mostró otros que el análisis indicó que no podia solucionar. Luego de esto instalé o reinstalé Windows 7 Ultimate nuevamente )

Espero su ayuda que me sirva para poder usar de nuevo  esta antena Lan inalámbrica 802.11 USB.

Saludos.



En línea

Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A REDES CON MI ANTENA
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2018, 20:12 pm »

Tiene toda la pinta de que la antena tiene fallas
Con lo de aparecen y desaparecen redes puede que sea por que la antena falla


En línea

Not found.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antena potente para captar redes abiertas
Materiales y equipos
Esgrimidor 0 4,936 Último mensaje 9 Octubre 2011, 17:47 pm
por Esgrimidor
problemas para conectarme a servidor
Dudas Generales
josepeet_4 6 10,647 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 23:04 pm
por josepeet_4
problemas para conectarme a una red mediante una antena
Redes
adamsst 1 1,906 Último mensaje 13 Enero 2018, 14:37 pm
por Manu Sanchez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines