elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas de conexion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de conexion  (Leído 2,861 veces)
Bruno230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas de conexion
« en: 10 Enero 2012, 14:56 pm »

hola necesitaria ayuda porque pasa algo raro con mi conexion,
el problema es que se desconecta solo y parece que solo me puedo conectar cuando quiere, pongo el solucionador de problemas y me salta un cartel que apague el modem (todas las luces funcionan normalmente) por 10 segundos y luego intente conectarme, lo que hago pero solo funciono unas veces al principio ahora tengo que apagar, reiniciar el equipo pero no siempre funciona. luego cuando vuelvo a poner el solucionador de problemas me aparece que no ha podido arreglar el problema que aparentemente es "conexion de area local no tiene una configuracion de ip valida".
no se si tambien ayude pero parece que cuando me conecto a algun juego de internet la conexion se corta mas rapido (hablo de 3 o 4 minutos cundo aveces llega a 15 minutos). tambien en el estado de conexion de area local aparece que la conectividad IPv4 e IPv6  estan "sin acceso a la red".
no se si esto tenga que ver pero en detalles de la conexion de red el "sufijo dns especiico para la conexion", "puerta de enlace predeterminada ipv4", "servidor dns ipv4", "servidor wins ipv4" y "puerta de enlace predeterminada ipv6" no tienen ningun valor a la derecha.
agredesco mucho la ayuda


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problemas de conexion
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2012, 15:07 pm »

¿Has hecho cambios en la configuración del sistema últimamente?

Saludos!


En línea

Bruno230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas de conexion
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2012, 19:06 pm »

no ningun cambio en semanas y el problema empezo hace 3 o 4 dias
En línea

Bruno230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas de conexion
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2012, 15:05 pm »

ahora parece que ya anda bien pero todavia se desconecta un rato despues de conectarme a juegos online alguna idea?
En línea

Bruno230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas de conexion
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2012, 16:03 pm »

problema resuelto parece que se habian robado unos cables y habian conectado mal los cables de repuesto esos de internet son unos genios  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines