elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas conexion por cable, no asigna DHCP, pero si se ve la TV.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas conexion por cable, no asigna DHCP, pero si se ve la TV.  (Leído 1,895 veces)
hulrrich

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problemas conexion por cable, no asigna DHCP, pero si se ve la TV.
« Respuesta #10 en: 7 Enero 2025, 14:42 pm »

Creo que el problema está en la configuración que tienes en lo de 'LAN - IPTV', osea aquí:

Tienes seleccionados los puertos lan 3 y 4 que es en uno de ellos donde seguramente tienes conectado el switch. Te recomiendo que por ejemplo selecciones el puerto lan 4 para el IPTV, y dejes libres los demás osea el 1, el 2, y el 3, y en ellos conectes el switch, el nas, y el pc.
En fin que el router no te saca internet por el puerto al que está conectado el switch por que en la configuración tienes ese puerto asignado al IPTV. E igualmente por eso es el deco el único que funciona, osea por que esos son los únicos paquetes que el router entrega por ese puerto al que tienes conectado el switch.
Saludos...

Songoku

Si perdón, se me pasó comentarlo, así es, si yo pongo el cable en otro puerto, por ejemplo el 1 si tengo conexión de Internet, pero no se ve la TV de movistar.

A lo que me pregunto, como con el router de Movistar si comparte IPTV + DHCP y el router de Asus no puede, o al menos no doy con la tecla.

« Última modificación: 7 Enero 2025, 15:06 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 7 Enero 2025, 15:04 pm »

En eso ya no puedo ayudarte. Creo que la gente lo que hace es conectar el deco directamente al puerto del router de movistar aunque este esté en modo puente, pero no me hagas caso. Eso ya alguien mas entendido en el tema de movistar es quizás el que mejor pueda ayudarte https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17

De todos modos... ¿que tal si en lo de elegir el puerto para IPTV eliges 'Ninguno'? ¿as probado esa opción?.
Saludos...

Songoku

hulrrich

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 8 Enero 2025, 16:57 pm »

En eso ya no puedo ayudarte. Creo que la gente lo que hace es conectar el deco directamente al puerto del router de movistar aunque este esté en modo puente, pero no me hagas caso. Eso ya alguien mas entendido en el tema de movistar es quizás el que mejor pueda ayudarte https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17

De todos modos... ¿que tal si en lo de elegir el puerto para IPTV eliges 'Ninguno'? ¿as probado esa opción?.
Saludos...

Songoku

Si, la opción de poner "ninguno" ya la probe y como sospechaba, en este caso, si hay internet, pero no hay IPTV en ningún puerto.

De todas maneras, tiene que ser posible el transmitir las dos señales por un mismo puerto...

Saludos.

Manatidoble

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2025, 22:06 pm »

No estoy nada familiarizado con las conexiones a internet de los TV y las consolas y posiblemente sea una chorrada lo que voy a decir pero...
 ¿No sera que tanto la TV como la consola necesiten un latiguillo cruzado en vez del paralelo o directo...??

Ahora todos los switch traen los puertos que detectan cuando es necesario el cruzarlos y lo hacen automaticamente, pero a lo mejor con la TV y la consola no...

Por probar....
« Última modificación: 11 Enero 2025, 12:05 pm por Manatidoble » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion limitada o nula. (Tarjeta de red no asigna IP)
Redes
DanyKadiz 9 20,912 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 18:36 pm
por DanyKadiz
Problemas dhcp con RLT8185L
Hacking Wireless
MniaTk 0 2,285 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 15:39 pm
por MniaTk
no me asigna ip en servidor DHCP
GNU/Linux
6cientos 1 2,404 Último mensaje 1 Abril 2013, 00:29 am
por 6cientos
AP WiFi Cisco AP541 no asigna IP por DHCP