elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con Sendmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Sendmail  (Leído 3,977 veces)
sexto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200


Ver Perfil
Problemas con Sendmail
« en: 9 Junio 2011, 10:39 am »

No sabía si poner este post aquí en Programación Web, pero realmente el problema lo tengo con el Sistema Operativo, no con el código de la Web...

Me pasa lo siguiente: Tengo un servidor con Ubuntu 10.10, lo uso para alojar Webs, entre otras cosas, aunque no está fijo, ya que solo están ahí mientras son programadas. El caso es que necesito mandar mail desde esas Webs, y ahí viene mi problema.
He instalado Sendmail (tengo que usar la función mail de PHP, no otras cosas raras) y me da varios problemas. El principal es que no me funciona... después, si yo hago un documento PHP sencillo, simplemente con la función y sus parámetros, se queda cargando durante 2 o 3 minutos y cuando termina no lo manda (he probado ha meter la función en un if, y efectivamente me hace el else, pero al rato).
También he probado a poner el comando sendmail en consola, y lo mismo, se queda pillado durante un buen rato pero luego no manda nada.
Si paro sendmail y luego lo vuelvo a arrancar también me tarda un montón en arrancarse.

Que le puede estar pasando?
Que hago para que funcione?

Muchas gracias.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Sendmail
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2011, 10:49 am »

Sin un mensaje de error o algo por el estilo, es complicao' saber donde mirar...Los logs deberian ser el primer lugar donde buscar algo anormal.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
sexto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200


Ver Perfil
Re: Problemas con Sendmail
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2011, 10:51 am »

Es que no me da ningún error... Simplemente no lo manda.
En que log escribe el sendmail?

EDITO: He probado a desinstalar Sendmail y probar con Postfix, tampoco me funciona, pero el mail intenta salir al exterior, creo. El mensaje es el siguiente:

Código:
delivery temporarily suspended: host mx00.1and1.es[212.227.15.134] refused to talk to me: 554 RBL rejection: http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=(mi IP)

Si lo intento mandar a una cuenta de Gmail me pone:

Código:
	host mxintern2.kundenserver.de[212.227.126.205] refused to talk to me: 421 mxintern.schlund.de: Too many concurrent SMTP connections; please try again later



EDITO2: Ya lo he conseguido solucionar (Aunque al final he usado Postfix)
« Última modificación: 9 Junio 2011, 16:19 pm por sexto » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Sendmail
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2011, 18:12 pm »

Citar
EDITO2: Ya lo he conseguido solucionar (Aunque al final he usado Postfix)

Entonces no ha sido una solución al problema original  :xD :xD

De todas maneras si pones como lo solucionastes puede que en un futuro alguien con el mismo problema encuentre el post y le valga de algo.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
sexto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200


Ver Perfil
Re: Problemas con Sendmail
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2011, 19:45 pm »

Realmente hice tantas cosas que no se cual de ellas fue la que hizo que funcionara...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con sendmail
GNU/Linux
Mudkipz 0 1,610 Último mensaje 5 Julio 2010, 03:16 am
por Mudkipz
Problemas IPTABLES + SENDMAIL
GNU/Linux
Chalo21 5 2,216 Último mensaje 30 Mayo 2013, 23:12 pm
por xv0
Problemas con Sendmail
Redes
Chalo21 0 1,388 Último mensaje 30 Mayo 2013, 21:36 pm
por Chalo21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines