elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con router Linksys BEFSR41 [SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con router Linksys BEFSR41 [SOLUCIONADO]  (Leído 7,352 veces)
Jaiboo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Problemas con router Linksys BEFSR41 [SOLUCIONADO]
« en: 4 Diciembre 2013, 19:11 pm »

Buenos días desde México

Soy nuevo en éste foro, soy ingeniero en sistemas computacionales, recién egresado y apenas me estoy enfrentando a problemas que esto pueda conllevar, me gustaría me pudieran ayudar con un problemilla que me surgió, y cuando vea que puedo ayudar, con gusto lo haré, nuevamente saludos y vamos con el lío.

Soy Jaiboo, trabajo en una pequeña empresa que se dedica al property management
(cuidado de las casas residenciales de visitantes norteamericanos, Canadienses y Estadounidenses en su mayoría para ser exacto) que vienen a descansar y pasarla bien vacacionando o de retiro de sus trabajos.

Yo estoy en el área de sistemas computacionales y redes, ya sabrán lo que conlleva, la principal labor aquí, es que desde la oficina debemos de suministrarle internet inalámbrico a cada casa cuyos habitantes sean nuestros clientes (no somos los únicos en el área), esto es, porque nuestro ISP no tiene sistema de red por donde toda la zona residencial fue construida.

Al llegar yo como contratado en la oficina, todo el sistema ya estaba instalado, otro ingeniero lo había puesto, sin embargo el problema surgió a raiz de que cada tanto tiempo el router "principal" de la oficina se desconecta de internet.

Detalles técnicos:

Nuestra "red" (xD almenos cuando yo llegué) se conforma así:



Acá otra por si esa no se mira bien: