elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problemas con internet!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con internet!!!  (Leído 2,570 veces)
01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
problemas con internet!!!
« en: 2 Marzo 2012, 02:04 am »

saludos,,,,,,

les comento, desde hace 3 dias mi internet tiene problemas tengo un modem y lo tengo conectado a un router, y ni la wi-fi y internet desde el cable no me  funcionan, ya cambie los cables y reviso el modem y enciende todas las luces todo normal por lo que indica que no es la conexion, y usando el sistema me dice que tiene conexion pero no habre ninguna pagina......

ya lo limpie con Ccleaner y nada siguio igual.... tambien prove desde un disco live de ubuntu y tampoco me sirve, revise el monitor de sistema desde ubuntu(corriendo live), y la señal dice que resive 128 kb/s luego cambia a 0 kb/s y nuevamente 74 kb/s y luego a 0 kb/s por lo que va y viene la conexion pero no me habre ninguna pagina

tienen alguna idea???


En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: problemas con internet!!!
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2012, 03:10 am »

Mira, intenta todo lo que puedas, yo te tiro dos posibilidades:

  • Verifica si la configuración de la red de tu equipo es acorde al router.

    Ejecuta el comando ipconfig y fijate si los datos que te muestra son correctos. (Tu IP privada, las máscara de subred y la Puerta de enlace). Si están mal, deberás reconfigurar tu conexión en las propiedades de la Red: Inicio>Ejecutar y escribirás el comando ncpa.cpl

    Ahí se abrirá la ventana donde seleccionarás con el botón derecho la red a la que estás conectado yendo luego a Propiedades. Una vez abierto, doble clic en Protocolo TCP/IP. Una vez ahí ingresa las IP correcta para conectarte a tu router.
  • Verifica la configuración del router.

    Aquí deberás entrar al panel de control de tu router y seguir las instrucciones del manual que seguramente trajo al momento de comprarlo e ingresar luego los datos para conectarte a tu ISP (Proveedor de internet).

    Si no tienes el manual, entonces, busca en Google acerca del modelo de tu router, o si no, traveséalo vos mismo.

Espero que tengas suerte, saludos.


En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: problemas con internet!!!
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2012, 17:36 pm »

cuando a mi me sucede esto lo que hago es intentar entrar a cualquier pagina de internet y cuando me sale diagnosticar problemas de conexion hago click y sigo las faciles instrucciones que me van apareciendo en la mayoria de los casos me funciona.
otra opcion es hacer click con el boton secundario sobre el icono de las barras de red de internet que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla seleccionas reparar conexion y automaticamente se dehabilita , habilita y renueva la direccion ip para lograr la conexion adecuada con internet. espero haberte ayudado
En línea

01munrra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: problemas con internet!!!
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2012, 02:55 am »

ja ja,,,,, se van a burlan despues de esto, pero el problema estaba en que tenia una deuda con mi proveedor de internet....


gracias a los 2 por la ayuda!...
En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: problemas con internet!!!
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2012, 19:51 pm »

Bueno lo interesante es que ya no tienes el problema
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines