elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con el wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el wifi  (Leído 3,484 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Problemas con el wifi
« en: 22 Octubre 2013, 09:53 am »


Hola :
Pues queria explicar lo que me ha pasado: estaba normalmente con el pc  y de pronto se me va la conexion a internet, me aparece el iconito de internet con unos circulitos azules, luego un triángulo amarillo y luego un aspa roja

 Voy a " abrir centro de redes y recursos " y en la parte izda "administrar redes inalámbricas" y no me aparece ninguna, ni la mia ni la de nadie. Voy a al router.un livebox de Orange y le doy a los 3 botones que tiene (dos blancos en el lateral y uno negro atrás) y bueno nada , de nada

 AL final en Orange me lo han solucionado : dicen que puede ser problema del pc porque aunque mi red no pudiera verla, el resto debería de haberlas visto y sin embargo no se veia ninguna
si que es cierto que a veces para cargar una pagina pone "conectandooo " "conectando"

   Mi pregunta es : cuando pasa esto hay algun paso que se pueda seguir para no tener que andar llamando a nadie, algo que se pueda hacer por tu cuenta para solucionar el problema
Es que da una rabia , luego llamas y hasta que te pasan con un operador personal .:DIos y ayuda!!
 Estoy harta, en cuanto cumpla la permanencia a "tomar por saco" Orange


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2013, 12:29 pm »

Como bien dicen los de orange si tu ordenador no viera solo la red de tu router entonces podría ser problema de tu router y por tanto de orange, pero si como cuentas tu ordenador no ve ninguna red entonces la culpa esta en tu ordenador no en tu router ni en orange. A si que cuando suceda eso no les llames porque ellos no pueden hacer nada ni es culpa suya.

Si se pone un aspa roja en el icono de la conexión es que windows no esta detectando ninguna tarjeta inalambrica, es así de simple. Y si pasan esas cosas será seguramente porque el sistema ya esta fallando por corrupción. Cuando te suceda prueba a reiniciar el pc, seguramente eso solucionara temporalmente el problema pero llegara un dia en el que ni eso servirá ya lo verás.

También puedes probar a activar y desactivar la wifi presionando el botón fn y el botón que se corresponda con tu wifi en tu teclado (en cada ordenador es uno distinto así que tendrás que mirarlo tu misma). Pero vamos que sepas que como ya te dicho esos síntomas son muy indicativos de que algo ya va muy mal en el sistema y de que se le acerca el día del colapso total jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2013, 00:33 am »

 
Si, cuando me lo han dicho lo de que debería de haber visto el resto de las redes aunqeu no viera la mia, me ha parecido coherente , y creo que están en lo cierto.

Pero  que creo que fue lo último que has dicho , porqeu cuando se puso el aspa roja en el icono de la conexión en el pc se habia apagado el iconito que siempre esta encendido del wifi y que es naranja, Como limpio el pc cuando lo tengo encendido (le paso una bayeta y presiono suavemente las teclas, puede que presionase demasiado esa tecla y por eso se apagó)

 Cuando se ha encendido ha vuelto la conexión , pero esta página del foro le cuesta cargarla Dios y ayuda ...

El pc si que a veces me falla, hoy me decia no se qué de actualizar Java pero no lo he hecho, igual si me lo vuelve a decir lo hago. Ayer me decia algo del antivirus, y eso si lo actualicé , pero programs que no conozco paso de actualizaciones  ;D ;D
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2013, 00:41 am »

Citar
Como limpio el pc cuando lo tengo encendido (le paso una bayeta y presiono suavemente las teclas, puede que presionase demasiado esa tecla y por eso se apagó)


 :o :o :o


Con Ccleaner...... :rolleyes:


salu2.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2013, 01:32 am »

:o :o :o


Con Ccleaner...... :rolleyes:


salu2.

Hola
Con ccleaner limpio el registro y borro temporales, vacíao papelera etc

Pero luego lo limpio físicamente y lo hago cuando está encendido, entonces algunas teclas si las presionas pasan cosas , por ej una vez presioné la del touchpad y no me iba el pc más que con el ratón y creo que con el wifi me pasó algo parecido porque la antenita naranja como que la conexión wifi desapareció ..

 Pudo ser por eso, lo que intentaré es limpiarlo cuando esté apagado, aunque no sé por qué pero me gusta más limpiarlo cuando está encendido . :-* :-*
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2013, 02:31 am »

Los ordenadores no se limpian fisicamente con bayetas y agua, se limpian con un algodoncito impregnado en alcohol y se frota con dicho algodon todas las superficies (excepto la pantalla) pero con cuidado, y por supuesto SIEMPRE CON EL PC APAGADO. El alcohol no hace daño como puede hacerlo el agua, y ademas de limpiar desinfecta (¿sabian que en estudios realizados por lo general se encuentran mas bacterias en los teclados que en los retretes? pues ya lo saben, para que se laven las manos antes de  comer si han estado tecleando jeje). La pantalla si puede limpiarse con un algodon humedecido con agua o con algun producto que de los que se venden a tal efecto.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2013, 10:19 am »

Con bayetas y agua no la limpio, si no con esas bayetas de microfibra (la que es un poco buena, no las que venden en el chino, que 3 cuestan 1 euro)

Se queda muy bien y no necesitas usar producto de ningún tipo, auqneu lo que comentas de no solo limpieza si no desinfección también es cierto, ya que normalmente aunque nuestro pc lo usemos sólo nosotros, las manos no siempre están al 100% limpias ..
  Aunque lo de más bacterias en el pc que en el retrete no me lo creo eh !! :o :o

Me compré un pincelito muy fino ( en el chino , eso sí que venia con una bayetita mini-mimi) y viene bien porque lo puedes meter por las ranuras que hay entre las teclas y quitar la suciedad que se acumula alli
 También estoy pensando en comprarme un teclado suelto para el portátil porque me han comentado que cada tecla del portátil que deja de funcionar, son 50 euros ...no sé si será verdad !! pero cómo lo sea !! puff  un poco caro .. :-( :-(
« Última modificación: 23 Octubre 2013, 10:20 am por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2013, 14:14 pm »

Lo de las bacterias creetelo porque ES CIERTO, no es que yo me lo haya inventado si no que es fruto de estudios que se han realizado midiendo el numero de bacterias por unidad de superficie de los teclados y de los retretes. Buscalo en google https://www.google.es/search?num=30&newwindow=1&safe=off&site=&source=hp&q=el+teclado+es+mas+sucio+que+un+inodoro&oq=teclado+es+mas+sucio+que&gs_l=hp.1.0.0i22i30.3235.3235.0.5526.1.1.0.0.0.0.131.131.0j1.1.0....0...1c.1.29.hp..0.1.131.DzWG2YsxgnI que seguro lo encontraras, yo creo que incluso e llegado a verlo por la television en algun noticiero. http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3770912/Un-teclado-es-mas-sucio-que-un-inodoro.html
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Octubre 2013, 14:53 pm por Songoku » En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2013, 23:07 pm »

Lo de las bacterias creetelo porque ES CIERTO, no es que yo me lo haya inventado si no que es fruto de estudios que se han realizado midiendo el numero de bacterias por unidad de superficie de los teclados y de los retretes. Buscalo en google https://www.google.es/search?num=30&newwindow=1&safe=off&site=&source=hp&q=el+teclado+es+mas+sucio+que+un+inodoro&oq=teclado+es+mas+sucio+que&gs_l=hp.1.0.0i22i30.3235.3235.0.5526.1.1.0.0.0.0.131.131.0j1.1.0....0...1c.1.29.hp..0.1.131.DzWG2YsxgnI que seguro lo encontraras, yo creo que incluso e llegado a verlo por la television en algun noticiero. http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3770912/Un-teclado-es-mas-sucio-que-un-inodoro.html
Saludos...

Songoku


Es verdad, lo vi en google: en los teclados hay "más ***** que en la bombilla de una cuadra "
Me sorprendió un montón, poruqe quien más quien menos lo limpia con liquido azul o bayeta de microfibra, vamos es lo que yo pienso ...

No hablo de los pc que usa mucha gente en sitios públicos, como bibliotecas, academias etc si no el que cada uno tiene en su casa, que yo me imagino lo mantiene limpio ..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con wifi en windows 11.
Windows
Remiix 3 3,484 Último mensaje 2 Junio 2022, 16:17 pm
por Remiix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines