Autor
|
Tema: Problemas con el ping (Leído 9,597 veces)
|
nikoaton
|
Bueno el problema es el siguiente: yo le hago ping a mi primo y los paquete llegan perfecto con 60 ms, el se encuentra en otra ciudad -420 km- y el tema es que cuando el me hace ping a mi le da "tiempo de espera agotado para esta solictud". alguien puede ayudarme con esto?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
coloca las primeras 2 cifras de tu ip (xxx.xxx)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
nikoaton
|
No entendi tu respuesta. a que te referis con "coloca las primeras 2 cifras de tu ip (xxx.xxx)"? disculpa la ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
a cual ip está haciendo tu amigo el ping? (son 4 cifras tipo 10.10.10.10, por seguridad, solo coloca las primeras 2)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
nikoaton
|
el me hace a esta ip 190.177.xxx.xx
|
|
|
|
|
|
|
nikoaton
|
el me hace a esta ip 190.177.xxx.xx
Yo hago lo mismo con el y le llegan perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en el foro en tus mensajes puedes ver tu ip, es la misma? estás detrás conectado a un router? (tipo wifi, aunque sea por cable)
|
|
|
|
|
|
|
nikoaton
|
en el foro en tus mensajes puedes ver tu ip, es la misma? estás detrás conectado a un router? (tipo wifi, aunque sea por cable)
Si loco, es la misma ip.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si en consola (donde haces el ping) en colocas te aparece esa misma ip o te aparece una tipo 192.168.x.x
|
|
|
|
|
|
|
nikoaton
|
si en consola (donde haces el ping) en colocas te aparece esa misma ip o te aparece una tipo 192.168.x.x 192.168.1.19, tengo ip fija con dhcp desactivado del modem/router
|
|
|
|
|
|
|
|
|