elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con el modem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el modem  (Leído 1,287 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Problemas con el modem
« en: 9 Octubre 2011, 01:16 am »

Hola, tengo un modem cisco 2160, me conecto directamente a el desde una laptop samsung r580 con windows xp, hasta el momento he descartado el cable rj45 por tener 2, el del router y el que venía con el modem, el problema consiste en que me conecto al modem, pasan unos minutos y se me desconecta la internet, en principio reseteaba el modem, después me di cuenta que dandole en reparar al adaptador area local se reconectaba, otro amigo con la misma conpañía (claro chile internet) el modem lo botaba en windows xp y kubuntu, recientemente no me ha pasado, supongo que el isp haya tenido algo que ver, pero lo curioso es que mi amigo instalo 7 en la pc de escritorio y el problema parece haberse solucionado en su caso, mi caso es distinto porque me botaba y me sigue botando una vez a las mil, hasta cuando uso router con wifi... no se si les habra pasado... digo queria preguntar para saber opiniones, o si podría ser un problema con el modem, he pensado que tanto tiempo encendido le hacen peso al aparato ese... en fin...saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con mi modem
Redes
mengele21 1 1,769 Último mensaje 8 Abril 2014, 02:25 am
por Netlink
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines