elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema wifi  (Leído 6,005 veces)
grester43hck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Problema wifi
« en: 6 Enero 2012, 19:45 pm »

Buenas, feliz año a todos ^^.

Os cuento, me han regalado un ebook con acceso wifi. El caso es que me es imposible conectar a mi router, tiene contraseña wpa que pongo bien una y otra vez y nada. Despues de estar intentando conectar cierto tiempo me dice que esta "desconectada" y luego me dice que esta "inhabilitada". Curiosamente uso el wifi con una funcion del televisor que se conecta sin problema. En el movil de un familiar tampoco hay forma de conectar, nos dice lo mismo. No puedo entrar al router por que me es imposible encontrar un usuario y contraseña correctos y creerme cuando os digo que lo e intentado todo menos el brute force que me parece absurdo por el tiempo que tardaria.

Gracias de antemano :D


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2012, 20:06 pm »

Yo del tema no tengo ni idea, pero por dar una posible solución práctica: podrías resetear el router, probar a conectar sin contraseña. O probar con otra contraseña, sea del cifrado que sea.

Saludos!


En línea

grester43hck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2012, 20:09 pm »

Gracias por responder. Ya lo e reseteado, la clave es la que viene por defecto y no puedo cambiarla (ni el tipo) por que no puedo acceder al router.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2012, 20:18 pm »

Buenas.

¿De qué router se trata? ¿Es wifi b/g/n?

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
grester43hck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2012, 20:21 pm »

Comtrend gigabit 802.11n de telefonica y si es wifi b/g/n
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2012, 20:51 pm »

Si pruebas a acceder al router mediante los login/pass de siempre (de telefónica), ¿no puedes?
Se me ocurre que el router pueda estar configurado por defecto en modo wifi n y que por eso, algunos dispositivos (sólo compatibles con wifi b ó b/g) detecten el SSID, pero no puedan conectar. Esta opción casi la descartaría, ya que por defecto el router debe estar configurado para dar servicio con la mayor compatibilidad posible, pero bueno, es una posibilidad.

Otra opción es que pruebes a acceder al router a través del portal "Alejandra" de telefónica.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
grester43hck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2012, 21:01 pm »

No da resultado con cualquier combinacion de 1234/admin/user/root.

Lo gracioso tambien es que existe la posibilidad de configuracion por wps... pongo a la espera el ebook, le doy al boton en el router... y como si alli no pasara nada... no responde el ebook, es como si no lo reconociese.

Portal alejandra.. lo e intentado pero no hace nada cuando meto mi numero. Igualmente tengo entendido que es para el imagenio y yo no tengo imagenio.

Gracias por responder ;)
En línea

jmd08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema wifi
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2012, 19:53 pm »

tengo el mismo problema y no quiero acceder desde el portal alejandra, quiero ser yo el que acceda personalmente la primera vez que acceda. Nunca se sabe que se puede estar cociendo en el router antes de que te den acceso a el.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines