elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std  (Leído 3,063 veces)
matarcola2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« en: 16 Octubre 2012, 09:03 am »

Hola a todos.
Tengo un problemilla en ciertos equipos que tienen SO Vista bussines en un dominio con Win 2008 standart.

Todos los equipos del dominio tienen configurada la Redirección de Carpetas, en concreto "Mis Documentos" a una carpeta del servidor de archivos mediante GPO.

Únicamente en los equipos con SO Vista Bussines, al navegar por los directorios de Mis Documentos, los usuarios tienen que "esperar" unos 4-5 de segundos antes de abrir cualquier documento una vez han visualizado la carpeta donde se encuentran, (habitualmente archivos de Excel y Word), si no, al abrirlo le indica algo así como que el documento está abierto por otro usuario, y que sólo se puede abrir como sólo lectura (cierras el cuadro de dialogo, vuelves a abrir el archivo y y ano pasa nada, se abre sin más)

Sospecho que el SO "ocupa" durante unos instantes los archivos cuando visualizas el contenido del directorio para leer propiedades y/o atributos de los mismos, o quizás esté equivocado y alguien me indique cual es el verdadero problema y si hay alguna posible solución

[MOD] Tu otro post duplicado, ha sido eliminado. No hacer doble post.


« Última modificación: 17 Octubre 2012, 00:14 am por simorg » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2012, 23:47 pm »

¿Solo te ocurre con los documentos y hojas de cálculo de MS Office? ¿O te ocurre con cualquier fichero? Prueba a crear un fichero de texto simple e intentar abrirlo con notepad.exe y me cuentas.

Saludos

PD: No hace falta hacer doble-post para hacerte oír.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
matarcola2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2012, 07:28 am »

Hola.

Tienes razón, sólo pasa con documentos de MSOffice.

P.D: Pido perdón por el Post Duplicado, la cuestión es que había hecho un Post en "Sistemas operativos" y luego me pareció más apropiado hacerlo en "Redes".
Mis más sinceras disculpas.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2012, 08:38 am »

¿Que versión de Office estás usando?

Independientemente de que versión uses, debes instalar todas las actualizaciones disponibles, así se puede descartar que sea un problema de Office (que es lo mas probable), ya que han salido un montón de hotfixs del tipo: An Office program is slow or may appear to stop responding (hang) when you open a file from a network location, A computer that is running Windows 7 or Windows Server 2008 R2 takes four minutes to open a Microsoft Office 2003 document from a network share...etc

Un saludo
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
matarcola2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2012, 11:29 am »

Hola de nuevo.

La versión de Office es la 2007 SP3 actualizada a tope en todos los equipos del dominio.
Sólo me hace esto en los equipos que tienen SO Vista Bussines (SO original con el que se han adquirido, son Equipos Dell).
En los equipos con WinXP Pro SP3, Y Win7, con la misma version de Office no pasa eso.

De todas maneras ¿puede ser que exista alguna actualización para este tema que no se instale automaticamente con el WinUpdate?

Saludos:-) y gracias.
En línea

matarcola2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2012, 17:13 pm »

Ya lo he solucionado en parte.

He encontrado esto en la web de microsoft:

Recibirá un mensaje al intentar abrir un documento de Excel 2007 en un equipo basado en Windows Vista desde una carpeta compartida remota, incluso si ningún otro usuario está utilizando el documento: "Archivo en uso"

http://support.microsoft.com/kb/942146

Se lo he aplicado a dos equipos y sólo uno de ellos ha "fallado" una vez.
Me he fijado y ha sido al abrir al segundo archivo, de dos archivos que tienen los datos vinculados.

Saludos:-)
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2012, 07:11 am »

Enhorabuena si lo has solucionado, ese hotfix viene en el SP1, me cito "debes instalar todas las actualizaciones disponibles".

Saludos
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
matarcola2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2012, 08:49 am »

En el artículo (con traducción automatica) dice:

Si utiliza el sistema Office 2007, debe agregar después de las claves del registro después de instalar esta revisión.
•Clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\ {993BE281-6695-4BA5-8A2A-7AACBFAAB69E}

Nombre: EnableShareDenyNone
Tipo: REG_DWORD
Valor: 1
•Clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\ {993BE281-6695-4BA5-8A2A-7AACBFAAB69E}

Nombre: EnableShareDenyNone
Tipo: REG_DWORD
Valor: 1

Supongo que quiere decir que despues de instalar la revisión debes igualmente modificar esas dos claves del registro, que es lo que he hecho.

Todos los equipos está actualizados siempre a las últimas revisiones disponibles.

De todas maneras, muchas gracias por la ayuda prestada, este foro siempre me ha ayudado mucho sólo con leer los posts de otros usuarios.

Saludos:-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con el dominio
Desarrollo Web
xemnas 2 1,892 Último mensaje 8 Abril 2011, 18:17 pm
por Red Mx
grupo de trabajo con win2008STd
Redes
nachitus 0 1,429 Último mensaje 9 Febrero 2012, 20:12 pm
por nachitus
Problema DNS Dominio
Desarrollo Web
xeon_57 4 5,553 Último mensaje 27 Febrero 2012, 20:52 pm
por xeon_57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines