elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema sobre Mi conexion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema sobre Mi conexion  (Leído 1,479 veces)
ghermy11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema sobre Mi conexion
« en: 13 Diciembre 2013, 09:27 am »

Que tal, antes que nada pido disculpas si el tema no va en esta sección..

Prosigo con mi problema.. Voy a tratar de explicarlo a cuanto entienda y lo puedan entender ustedes..

Resulta que yo tengo una conexion de 3MB.. resulta que al yo descargar cualquier tipo de archivos desde el navegador.. o algun gestor de descargas que no use espejos.. de conexion o nose bien como se diga, me descarga a muy baja velocidad es decir
20kbp/s mas o menos aveces menos, esto me suele suceder en ejemplos como MEGA. ahora resulta que si JDownloader me da las 20 conexiones yo descargo a lo que enralidad es mi velocidad..

Mi pregunta en cuestion seria, esto es un problema del modem, descarto que sea un virus en mi PC, ya que fue probado en varias PC, y distintos S.O ya nose como solucionarlo.

Pido disculpas si no me supe explicar, si necesitan mas datos se los dare con gusto

Saludos..  Ghermy11


En línea

yurkila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Problema sobre Mi conexion
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2014, 10:48 am »

si tienes 3Mb de conexion, la velocidad teorica de bajada pueden ser unos 300kB, en los otros pcs se descarga a la misma velocidad¿? tambien puedes entrar en router y comprobar que realmente tienes los 3Mb, puede que a veces la distancia con la centrar baje mucho la velocidad (snr/atenuacion/estado del cable telefonico).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota) « 1 2 »
Java
-Localhost- 10 16,023 Último mensaje 24 Julio 2010, 20:15 pm
por Debci
Problema sobre conexion entre antenas
Redes
andaluz 0 1,286 Último mensaje 11 Junio 2011, 18:02 pm
por andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines