elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a  (Leído 4,876 veces)
brianne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
« en: 30 Enero 2012, 01:41 am »

Saludos a todos!

Tengo un problema, he tenido un servidor web con sus complementos, ftp mysql... y siempre ha ido bien. Resulta que ayer cambié el Router, y abrí los puertos y todo. Al acceder desde otro equipo con la ip publica (fuera de la LAN del servidor), el Ruter redirecciona el puerto, pero cambia la IP por la publica  :huh:
Lo más raro es que con todos los puertos, siempre puedes tener algun problema con los puertos 80 y 21 pero lo hace con todos :S
Conectas X.X.X.X (ip privada) y cuando se carga la pagina, Zas la ip privada aparece... tengo la password de admin de este router (que puedes editarlo todo) pero ya lo he tocado todo, no lo sé arreglar.

Gracias y saludos!


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 16:51 pm »

No entiendo el problema...¿Si dices que el router redirecciona correctamente (o es lo que entendí yo) donde está el problema?


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
xklib8u2r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2012, 23:06 pm »

Debe estar entrando desde la LAN y por eso le muestra la privada en lugar de la publica. Igual estaría buenísimo que se explique mejor xD
En línea

brianne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2012, 04:29 am »

Perdón por no explicarme bien, es que no se ni yo lo que pasa xD

El problema es que al intentar entrar al servidor web, con la IP privada o con el DNS redireccionando a la IP privada, (y conectando desde otra LAN) cambia la IP privada por la IP LAN de donde tengo el servidor. Pero no muestra nada, sale pantalla blanca o error...

Hoy he probado de poner el servidor en una IP donde en otra LAN también hubiera un apache a la escucha, y lo que ocurrió es que entrando desde otra LAN se abría el apache del otro ordenador de la LAN, osea:

X.X.X.X (IP publica servidor) -> 192.168.X.X (IP privada "cliente") y si no tienes un apache escuchando en esta ruta (en la LAN del "cliente" que se conecte) o sale pantalla blanca o error (depende del navegador). Lo he probado en el trabajo, en casa de unos amigos, desde el móvil y sale el mismo error... :S

Y no solo pasa con el puerto 80, me ocurre también con el 3306, el 21...

Espero haberme explicado bien, Gracias y saludos!
En línea

brianne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2012, 00:09 am »

Buenas! nadie sabe que puede pasar??
Una prueba más que he hecho, con el opera conectando desde 3G con el móvil me dice:
(Conecto con la IP publica, se carga)
WARNING: CROSS NETWORK REQUEST!
Y dice en inglés que la página publica que la pagina solicitada pide acceso a la red privada y por seguridad la bloquea. Al dar siguiente sale el error:
El protocolo usado en opera: crossnetworkwarning/http://192.168.0.150/ no es compatible.

Lo vuelvo a decir, NO me conecto desde la misma red interna...

He leído por Internet gente con el mismo problema con este Router, y la solución por todos ellos era llamar a la compañía y le habrían los puertos, pero me gustaria saber que es lo que ocurre  :huh: porque es muy raro

Gracias y un Saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines