La unica manera de que funcione es quitar la seguridad al Comtrend y aceptar la MAC del TP link, y ya al repetirdor le pongo la seguridad que yo quiera Y FUNCIONA.
Siempre hay otra manera de hacer las cosas
Te explico, puedes conectarte a tu red wifi y repetirla con el TP Link sin problemas y sin que tengas que hacer nada el en otro router, pero eso tiene una serie de ventajas y inconvenientes:
Se trata de hacer lo siguiente: con el tplink te conectas como cliente a tu red wifi y una vez conectado creas una interfaz virtual en el tplink y la puenteas sin problemas.
Para hacer esto lo primero tienes que cambiar el Firm de tu router a DD-WRT, teniendo en cuenta que
cuando cambias el Firm pierdes la garantía.Una vez hecho eso sigues estos pasos:
Pones el router con la configuración por defecto
Sigues los pasos del pdf desde la pagina 18 a la pagina 20, paso a paso tal y como lo indica el pdf.
La configuración tienes que hacerla por cable.
La configuración ip del la tarjeta del ordenador tiene que ser estática.
Comproba que ya tienes conexión a Internet en tu ordenador, si es que si esto significa que has echo bien los pasos del pdf, entonces puedes hacer lo siguiente:
Te vas a la sección: Inalambrico==>Configbasica: le das al boton añadir y añades una nueva interfaz virtual seleccionas modo ap y le pones un SSID cualquiera
guardas la configuracion y te vas a:
Inalambrico==>seguridad inalambrica: te va a apareces una nueva ap le configuras una contraseña y un cifrado que puede ser wep wpa..
aplicas la configuración reinicias el router y ya tienes el trabajo hecho.
Todos los ordenadores que se vayan a conectar a tu red wifi repetida tienen que tener una ip estatica.
Esto lo tengo hecho yo y funciona al pelo.
De todas maneras si no entiendes algo de lo que te he explicado, dímelo y te lo aclarare.
Como de seguro es eso de dejarlo abierto y filtrar la MAC???
Gracias.
Yo no te lo recomiendo para nada, porque el filtrado mac se puede saltar clonando la mac (MAC Spoofing) de cualquier pc de la red de tu casa.
Existe otra solucion???
Te aconsejo que hagas lo que te he explicado arriba.
El Firm DD-WRT para el TL- WR740N te lo puedes bajar de aqui:
http://www.dd-wrt.com/site/support/router-databaseEntra en el enlace y una vez dentro de la pagina buscas esto WR740N
Suerte