elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema conexión inet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema conexión inet  (Leído 3,242 veces)
q0ok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
problema conexión inet
« en: 17 Julio 2011, 11:45 am »

Tengo un problema con mi conex ~.~ y no tengo ni idea de redes :@

Ahora les hablo desde el pc viejo que se apaga cuando se sobrecalienta, pero el inet va tirando xD

Hablemos del tema:

Cuando pingueo el localhost me va perfecto pero si pingueo, por ejemplo, la ip de google...

(209.85.146.106)

Me sale Host de destino inaccesible y cuando pingueo un dns me aparece La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com. Compruebe el nombre y vuelva a utilizarlo.

Tengo el serivdor DHCP on. La ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y el dns configurado automaticamente.

En WinXP el estado me pone conectado, en 7 me ponía conectividad limitada o nula y en ubuntu simplemente no me iba inet :S

Problemas de hardware no va a ser ya que utilizo el mismo módem y el mismo cable con el pc que estoy poniendo este post.

cuando hago ipconfig tmp me sale nada y cuando le doy a "reparar" me pone "No se pudo consultar la config TCP/IP de la conex

Y todo empezó cuando instale privoxy (proxy) en win7...

Alguna ayudita? Gracias de antemano.


En línea

int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: problema conexión inet
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2011, 17:37 pm »

Tengo un problema con mi conex ~.~ y no tengo ni idea de redes :@

Ahora les hablo desde el pc viejo que se apaga cuando se sobrecalienta, pero el inet va tirando xD

Hablemos del tema:

Cuando pingueo el localhost me va perfecto pero si pingueo, por ejemplo, la ip de google...

(209.85.146.106)

Me sale Host de destino inaccesible y cuando pingueo un dns me aparece La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com. Compruebe el nombre y vuelva a utilizarlo.

Tengo el serivdor DHCP on. La ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y el dns configurado automaticamente.

En WinXP el estado me pone conectado, en 7 me ponía conectividad limitada o nula y en ubuntu simplemente no me iba inet :S

Problemas de hardware no va a ser ya que utilizo el mismo módem y el mismo cable con el pc que estoy poniendo este post.

cuando hago ipconfig tmp me sale nada y cuando le doy a "reparar" me pone "No se pudo consultar la config TCP/IP de la conex

Y todo empezó cuando instale privoxy (proxy) en win7...

Alguna ayudita? Gracias de antemano.

Lo de ping a interface loopback te muestra que la configuración local TCP/IP está bien en el host porque el tráfico no recorre todo el stack. El que en el comando ipconfig no te salga nada significa que no se te asignó por parte del modem-router ninguna dirección IP, ni máscara ni puerta de enlace.
Dices que "Tengo el serivdor DHCP on. La ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y el dns configurado automaticamente" Más bien, en el host tienes el cliente DHCP habilitado, que se conecta con el servidor DHCP que está en el modem-router, el cual asigan esos valores dinámicamente. Si al dar ipconfig no te aparece nada es que o está mal la configuración de la tarjeta de red, está descompuesta, hay un problema con drivers o con el modem-router.

Saludos.


En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema función emulando inet
Programación Visual Basic
programatrix 2 1,211 Último mensaje 24 Diciembre 2005, 11:22 am
por programatrix
Problema control Inet
Programación Visual Basic
Zorrohack 1 1,093 Último mensaje 19 Febrero 2006, 18:21 pm
por Zorrohack
Problema con control inet
Programación Visual Basic
Wdeah 3 1,279 Último mensaje 24 Febrero 2006, 20:21 pm
por Wdeah
Problema con Inet
Programación Visual Basic
vivachapas 2 1,541 Último mensaje 17 Octubre 2008, 01:42 am
por vivachapas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines