elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con TV conexion red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con TV conexion red  (Leído 1,533 veces)
wilivarob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Problema con TV conexion red
« en: 3 Mayo 2018, 04:30 am »

Buenas a tod@s, seré lo mas breve posible a mi problema.

Poseo una app en el celular que me permite ver películas y proyectarlas a un tv siempre y cuando el tv este conectado a la red.

Cuando este esta siendo proyectada al cabo de unos minutos el tv sale el siguiente mensaje "Verifique la conexión de red" y la película se sale.

Tengo otro tv que al usarlo con la misma app, este funciona correctamente no me genera inconvenientes.

Pensando que fuera un problema con el modem, llame a la compañia de internet y me cambiaron el modem pero aun así la falla continua.

Ahora la falla se presenta ya sea por cable o wifi.

Eh cambiado incluso de app pero sigue la falla (eso si cuando estoy de buenas me la deja ver sin problemas pero de 10 peliculas que ponga 9 fallan y no miento).

Eh pensado tal vez sea el tv, pero lo raro es que cuando abro la app de youtube del tv funciona perfectamente, asi descartando por completo que sea la tv.

Algunos tal vez me diran que si el tv es smart por que no ver las pelis desde el navegador del tv ya que asi no presenta la falla....... y pues les comento que por 2 razones muy fundamentales:

1. El tv no reproduce la mayoria de servidores de video, haciendo a parecer mensajes parecidos a estos "Error loading player.....", en cambio desde el celular y con la app no tengo problema alguno.

2. Y cuando el tv me deja reproducir la pelicula del servidor, este empieza a trabarse bastante, haciendo parecer la pelicula rayada, aparece el circulo en toda la mitad de la pélicula, etc... (un ejemplo claro es el servidor openload, este me deja desde el tv , pero cuando empieza la reproduccion la pelicula empieza a trabarse o aparece un circulo en la mitad de la pelicula)....

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco, me queda una ultima prueba y es probar con otro celular a ver, pero lo dudo porque como les comente arriba, en otro tv funciona de maravilla.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,303 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
[SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota) « 1 2 »
Java
-Localhost- 10 15,930 Último mensaje 24 Julio 2010, 20:15 pm
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines