elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con telnet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con telnet  (Leído 6,975 veces)
O-LLOS-O


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324


tengo 14 invitaciones para locker-z enviar mp


Ver Perfil
Problema con telnet
« en: 26 Agosto 2010, 12:44 pm »

Hola,

Primero de todo es explico mi situacion, tengo un problema a la hora de abrir puertos, quiero abrir unos puertos para un programa que he hecho, que en local funciona, pero quiero que funcione por internet y para eso tengo que abrir el puerto en cuestion que utilizo.

Primero de todo lo prove desde el navegador estilo esta pagina:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/abrir-puertos-router/index.html, poniendo de IP adres, lo que me dice windows al ejecutar el comando ipconfic en ip.

Por lo tanto que por lo que he leido eso esta bien... pero nada, no funciona, despues algun amigo que no consiguio hacerlo por navegador me dijo que por telnet si, entonces habilite telnet desde el windows 7, ejecute :

tlenet <puerte de enlaze que me dice ipconfig>, pongo el mismo user i cntraseña que cuando entro por el navegador, pero despues en vez de salirme una pantalla con muchas opciones como veo en muchos tutoriales me encuentro que me aparece solo esto: "->".


Asi que no se si alguien le ha pasado esto ante si puede ayudarme, tengo una ip estatica no creo qeu tenga nada que ver....


Mercy y Saludos


« Última modificación: 26 Agosto 2010, 12:48 pm por O-LLOS-O » En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Problema con telnet
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2010, 22:26 pm »

Hola, yo he hecho un troyano y una amiga me ha dejado que se lo meta en su ordenador ya que ella ese ordenador casi ni lo usa, y reuslta que no me funciona y encambio en LAN funciona. he hecho eso que dices tu de por telnet 192.168.1.1 que es mi puerta de enlace pero luego me sale este mensaje:

BCM96348 ADSL Router
Login:


y se supone que en login tendria que poner algo pero ¿que?, a ver supongo que eso de BCM96348 debe de ser el modelo de mi router o algo por el estilo, pero lo más importante es lo de login que no se que tengo que poner, si alguien lo sabe por favor que me lo diga que me he depresionado y todo viendo que me habia matado haciendo mi troyano que me ha costado un huevo y la mitad del otro hacerlo y ahora resulta que no funciona fuera del LAN...


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Problema con telnet
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2010, 22:37 pm »

ApOkAlizE
Lo unico que tienes que hacer es abrir los puertos. Busca en Internet o en el manual del router el usuario y la contrasenia por defecto y entras en la configuracion. EL modelo del router deberias verlo imprimido en el proprio router.

O-LLOS-O :
Intenta poner "help" u cualquier cosa a ver que te sale.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Problema con telnet
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2010, 08:14 am »

Ya esta a mi me pasa ahora lo mismo me sale esa flechita
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Problema con telnet
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2010, 11:59 am »

Recomiendo leer este post donde tambien se explica como abrir los puertos : Conceptos basicos de routers

Ahi tambien vienen los datos de acceso por defecto de algunos routers.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Problema con telnet
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2010, 21:05 pm »

es que yo ya he entrado tambien en http:\192.168.1.1 pero hay me voy a WAN y le doy a add y me pide vci,vpi y select category y no se que hacer aqui apra abrir el puerto 23
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Problema con telnet
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2010, 22:46 pm »

ya está ya he encontrado la solución ------> http://www.youtube.com/watch?v=S5C3cvfhlgk
no ahce falta hacer lo de telnet vas a http:\192.168.1.1 o la IP de router que tengas y te pedira el nombre de usurio y contraseña entocnes adentro vas donde ponga NET y hay le das a ADD y hay te pide que pongas el nombre de el server que quieres conectar, la IP y los puertos que quieres abrir, por ejemplo mi troyano usa los puertos 1337,1338,1339,1340 entonces he puesto puerto inicial 1336 y final 1341, he puesto uno más en cada banda por si acaso, y luego le dasen la casilla de enable, ahora tengo que esperar a que cuando mi amiga me deje probar mi troyano en su PC este se conecte...
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Problema con telnet
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 10:13 am »

Hay varios tutoriales y videos en el subforo de redes sobre como abrir puertos era cuestion de mirar los posts con chincheta . Me alegro que te haya funcionado.

Tema Cerrado.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines