elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con puertos/Bloqueo de IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con puertos/Bloqueo de IP  (Leído 1,791 veces)
Brainwash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Problema con puertos/Bloqueo de IP
« en: 4 Febrero 2012, 01:27 am »

Hola a todos los usuarios, ante todo, pido disculpas por si ésta no es la categoría o ubicación correcta para mi consulta, pero en fin, nuevo que soy, así pues he aquí mi situación:

Vivo frente a un instituto, y debido a mi capacidad económica, he dejado de permitirme una conexión a internet.
Así pues, capto una red, al parecer sobre-entiendo perteneciente a dicho instituto, aunque realmente no parece exponer nada que la relacione, su SSID es la marca del router (TP-LINK), no el modelo. En fin, que por las mañanas me dedico a mis quehaceres estudiantiles, todo en orden, pero por las noches, como era costumbre, dedico una hora a mi partida de World of warcraft. Es decir, no molesto a ninguna persona que haga uso de esa conexión. Bien, sin enrollarme más, explico lo que ocurre. Como mayoría de conexiones "públicas", hay bloqueo de puertos, pero realmente eso es para los alumnos de informática, para que no jueguen al WoW en clase. Entonces, durante un periodo de mi ignorancia informática de aquel entonces, me dedique a "configurar" el router, pero sin éxito al no saber abrir puertos, cosa muy sencilla ahora. En fin, el caso es que mi IP parece haber sido "bloqueada" por el administrador del equipo (o al menos eso creo), pues al acceder mediante configuración Wi-fi poniendo la puerta de enlace en el navegador, no accede. Por ello he tenido que hacer uso de Your Freedom, un Vpn-proxy bypass para eludir el bloqueo de puertos. Entonces, mi pregunta es simple, y es la siguiente: ¿Existe alguna forma de volver a acceder a dicho router para abrir puertos? Adjunto detalles: Sin contar la forma "manual" (ir a configurarlo manualmente al centro), o la configuración mediante wi-fi, la cual ya no cuenta como opción. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
PD: Quiero decir que ante todo, no es mi intención hacer nada destructivo ni perjudicial para la entidad ni para nadie en particular, mis intenciones son solo de ocio y por supuesto, de paso adquirir ciertos conocimientos. Así pues, evítense críticas no constructivas sobre mi post o cualquier comentario tipo "Troll".


En línea

Ich bin ein Feline
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar el bloqueo de un dvd que me prestaron y mi amigo la bloqueo
Software
acuarius_mx 4 3,754 Último mensaje 1 Julio 2005, 00:02 am
por chacalsiglo21
¿Como cierro/bloqueo los puertos del lphant a traves del router?
Redes
RoX7 5 4,150 Último mensaje 5 Mayo 2010, 22:58 pm
por RoX7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines