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Tema: problema con puertos (Leído 16,536 veces)
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HdM
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Hola.
El router por defecto esta configurado en el puerto 80 para poder acceder a el via WAN/LAN y poder administrarlo (aunque por defecto para WAN esta deshabilitado).
A su vez, lo estas configurando para que cuando le llegue una peticion al 80, redirija a tu grabador, de modo que que debe hacer el router? Mostrarte su panel de control o mostrarte tus camaras?
Por eso tienes 2 opciones: cambias el puerto en el router en "remote management" a por ejemplo el 8080, o lo haces en tu grabador.
Saludos.
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iron69
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El router por defecto esta configurado en el puerto 80 para poder acceder a el via WAN/LAN y poder administrarlo (aunque por defecto para WAN esta deshabilitado).
por eso solo puedo ver el dvr en mi red interna, no?.
A su vez, lo estas configurando para que cuando le llegue una peticion al 80, redirija a tu grabador, de modo que que debe hacer el router? Mostrarte su panel de control o mostrarte tus camaras?
pues si solo esta habilitado el LAN las camaras dentro de mi red interna, estoy en lo correcto?. porque probe con otra red y quise acceder y no me da nada en la pagina me marca error al cargar la pagina.
Por eso tienes 2 opciones: cambias el puerto en el router en "remote management" a por ejemplo el 8080, o lo haces en tu grabador.
entonces si pongo el puerto 8080 en el router en "remote management" en el dvr quedara el 80 en la direccion ip del dvr?, es correcto?.
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HdM
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Hola. Pues en principio es correcto. Pero vamos que puedes comprobarlo tú mismo No te cuesta nada. Saludos.
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iron69
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Hola. Pues en principio es correcto. Pero vamos que puedes comprobarlo tú mismo No te cuesta nada. Saludos. pues malas noticias amigo HdM, no he podido verlo remotamente, ni haciendo lo que me sugeriste, asi tengo configurado todo, si pudieras orientarme y decirme que es lo que tengo mal, te lo agradeceria. en el dvr: con esto compruebo que mi cuenta esta activa en no-ip: En el router: aqui es como tengo los datos en el router tp link: en forwarding: en DHCP: en security: como vuelvo a decir la red interna ya trabaja, pero hacia afuera, por internet nada, gracias por tu atencion y paciencia amigo. saludos.
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« Última modificación: 2 Octubre 2012, 21:12 pm por iron69 »
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HdM
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Hola.
¿Qué IP tiene el router 192.168.1.1 ó 192.168.1.254? Si es la 1ª, en el DVR el gw lo tienes mal.
Saludos.
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iron69
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Hola.
¿Qué IP tiene el router 192.168.1.1 ó 192.168.1.254? Si es la 1ª, en el DVR el gw lo tienes mal.
Saludos.
Es la primera, lo que pasa que la captura la tome antes de corregir eso, pero si tengo la primer ip que es la del router tp link 192.168.1.1....
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HdM
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Hola.
Prueba a deshabilitar el firewall del tp-link. ¿Estás seguro que lo que te ha suministrado tu ISP es un modem-cable y no un router? ¿qué marca y modelo es?
Saludos.
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iron69
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HdM
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Hola.
Has vuelto a hacer cambios otra vez en el tp-link (cambios en virtual servers, port triggering, remote access) ¿para qué? Tal y como lo tenías estaba bien, sólo se trataba de deshabilitar el firewall y probar, nada más.
Ahora si está realmente mal. Vuelve a dejar todo como en las primeras capturas (y en el gw del DVR pon la IP del router). Si aún deshabilitando el firewall, sigue sin funcionar, evidentemente el problema será otro. Pero no te pongas a lo loco a hacer cambios sin sentido y sin saber lo que estás haciendo. Entiendo, que siempre, todas las pruebas que has intentado hacer han sido desde el exterior, es decir, desde otra cnx a inet y no probando desde tu misma red, ¿no?
Se supone que el modem lo tienes conectado al tp-link en la boca WAN de éste último. DVR y el equipo que utilizas para acceder al DVR y configurarlo, están conectados al tp-link en las bocas LAN. Ese equipo imagino que tiene acceso a inet y que es desde el que subes las capturas y compruebas que el cliente no-ip funciona bien, ¿no?. ¿Tienes algún equipo más conectado en esa red al router y que acceda a inet sin problemas?
Para saber si realmente es el router, podrías configurar el DVR para que pille IP por DHCP y conectarlo directamente al modem, sin pasar por el router. Si desde el exterior puedes acceder, obvio que es problema de configuración del router.
Saludos.
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iron69
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Hola.
Has vuelto a hacer cambios otra vez en el tp-link (cambios en virtual servers, port triggering, remote access) ¿para qué? Tal y como lo tenías estaba bien, sólo se trataba de deshabilitar el firewall y probar, nada más.
Ahora si está realmente mal. Vuelve a dejar todo como en las primeras capturas (y en el gw del DVR pon la IP del router). Si aún deshabilitando el firewall, sigue sin funcionar, evidentemente el problema será otro. Pero no te pongas a lo loco a hacer cambios sin sentido y sin saber lo que estás haciendo.
si efectivamente volvi a hacer cambios sugeridos, segun eso por alguien que sabe de esto, aunque la verdad no funciono y si tienes razon la primer configuracion la realice mas o menos a lo que yo entendi y esta la verdad no la entendi pero fue hecha por alguien supuestamente que sabia. Entiendo, que siempre, todas las pruebas que has intentado hacer han sido desde el exterior, es decir, desde otra cnx a inet y no probando desde tu misma red, ¿no?
Claro una vez que realizo cambios pruebo desde otra red o conexion de internet, no de la mia.
Se supone que el modem lo tienes conectado al tp-link en la boca WAN de éste último. DVR y el equipo que utilizas para acceder al DVR y configurarlo, están conectados al tp-link en las bocas LAN.
efectivamente el modem esta conectado a la boca WAN del tp link... el dvr a una boca LAN la laptop via wireless al mismo tp link.
Ese equipo imagino que tiene acceso a inet y que es desde el que subes las capturas y compruebas que el cliente no-ip funciona bien, ¿no?. ¿Tienes algún equipo más conectado en esa red al router y que acceda a inet sin problemas?
si, tiene acceso a internet y si es de donde capturo las imagenes de configuracion del router, asi tambien se conecta cualquier cel o lap que pesque la señal del tp link. Al router solo esta conectado por una boca LAN el dvr la laptop que uso se conecta via wifi (que es con la que configuro).
Para saber si realmente es el router, podrías configurar el DVR para que pille IP por DHCP y conectarlo directamente al modem, sin pasar por el router. Si desde el exterior puedes acceder, obvio que es problema de configuración del router.
Saludos.
perdon pero esto ultimo no lo entendi... perdon...
Amigo HdM, gracias por tu tiempo y tu paciencia, hoy realice esto que me sugeriste, lo volvi a dejar como al principio desactivando el firewall, pero igual, no funciono... la verdad ya me esta aburriendo esto, me hace falta mas conocimiento para configurar esto, aunque en los video tutoriales que he visto en youtube sobre la configuracion de los dvr para verlos remotamente se ve muy facil pero yo no lo he logrado. Saludos.
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« Última modificación: 6 Octubre 2012, 03:46 am por iron69 »
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