elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con los puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con los puertos  (Leído 1,538 veces)
Cymric

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema con los puertos
« en: 3 Agosto 2010, 11:15 am »

Pues bueno a dia de hoy acabo de ingresar al foro aprovecho para presentarme Wnas a todos!

Aqui expongo mi problema:
Pues bueno hace unos 3 dias empece a meterme en el mundillo de los troyanos, y empece provando bifrost, me busque unas cuantas guias lo configure todo hasta que llegue al punto donde tengo que abrir puertos... se que este post a tenido que salir 50 veces o mas, y que estareis cansados de ayudar en esto pero realmente tengo un gran problema porque para empezar configure por el metodo de toda la vida ponemos ip del router en el navegador, ponemos user y pass y abrimos puertos, bien paso escaner y me dice que los tengo cerrados, despues de seguir leyendo guias me encontre que si tienes imagenio se tiene que hacer por timofonica por alejandra pues bien, lo intente paso escaner y seguimos igual, en un momento de desesperacion me baje simple port forwarding, abri puertos paso escaner y siguen cerrados, el que el bifrost no me tire (esque ni siquiera me sale el autoinfectarme) no creo que sea por otra cosa que por esto lo e repasado montones de veces con 3 guias diferentes y esta bien configurado el server, ademas de que mi no-ip esta bien porque me responde los ping, la unica solucion que me quedaba son los puertos asi que me volque en esto.

Mi router es Xavi 7968 con imagenio y segun tengo entendido esta dando muchos problemas...


Salu2 ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines