elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con graficos y PDF en Terminal Server
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con graficos y PDF en Terminal Server  (Leído 4,346 veces)
bukanazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con graficos y PDF en Terminal Server
« en: 23 Noviembre 2010, 17:21 pm »

Hola a todos,
escribo en el post porque empiezo a estar desesperado. Os explico.
Tengo una red con unos 20 usuarios locales y 9 usuarios satelites. El problema que tengo es que cuando los usuarios "satelites"  se conectas desde fuera al servidor a traves de Terminal Server, al abrir un documento PDF o un documento de Word que contenga un grafico va "impresionantemente" lento, casi casi a barridos de pantalla. En cambio, cuando abren un documento de texto, ya sea word u otro, un archivo de excel o o similar, va todo perfecto, independientemente del tamaño que tenga.
Todo esto me hace pensar que el problema esta en el tema grafico, ya que como sabeis,los pdf son en realidad graficos de texto.
He ampliado la memoria al servidor por si pudiese ser por eso, pero nada.
Hemos subido la velocidad de 1Mb a 6Mb con Telefonica, pero nada.
He probado con distintas velocidades de la tarjeta de red del servidor, pero nada.
Ya no se que hacer.
Agradeceria un monton a quien me pueda echar una mano o darme pistas de como solucionar este "problemon" que tengo entre manos.
Un saludo a todos y gracias de antemano.


En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema con graficos y PDF en Terminal Server
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2010, 01:05 am »

si el problema es cuando conectan desde fuera no queda mucho mas q la velocidad. subieron de 1 a 6M pero es una conexion dedicada o normal, cuanto tenes de upload?

no es lo mismo abrir algo con graficos q un texto, la cantidad de info q tenes q transmitir es mucho mas grande, la actualizacion de pantalla es mucho mas pesada.


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
bukanazer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con graficos y PDF en Terminal Server
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2010, 22:38 pm »

Gracias y0g-s0th0th, tenemos una linea de 6 mb de bajada y 2 de subida, no creo que ese sea el problema. Es una linea dedicada.
He probado con otra aplicacion para visualizar los pdf y se ha notado una mejoria insignificante.
Estoy casi seguro que es como tu dices, problema con la transmision de los graficos, pero ni idea de como solventarlo.
A ver si alguno de los muchos "cracks" que tenemos por aqui me echa un cable.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema graficos aero win 7 64 bits
Software
NickyRock1979 1 2,367 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 22:03 pm
por Magius
Problema de resolucion y graficos
Juegos y Consolas
gAb1 1 1,996 Último mensaje 21 Noviembre 2012, 18:56 pm
por adgellida
Problema con la terminal « 1 2 »
GNU/Linux
@Razel_ 10 4,722 Último mensaje 5 Julio 2015, 23:04 pm
por robebugaty
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines