elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema al conectar con Akiwifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al conectar con Akiwifi  (Leído 4,046 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Problema al conectar con Akiwifi
« en: 15 Junio 2014, 12:37 pm »

Hola, tengo una buena antena de wifi con la que cojo la red Akiwifi (hotspot de mirotik) con señal máxima. Teno usuario y contraseña y lo llevo usando desde hace casi un año, sin embargo en los últimos meses no he podido conectarme: no me salia la página de logueo en la que poner user y password. Afortunadamente la tenia guardada en el histroial y al principio poniendola manualmente si entraba y podia loguearme. Pero ahora ya ni eso, me entra en la pagina, pongo user y password y al darle acceder o semejante se me recarga la página sin loguearse. Ayer lo volví a intentar y no funcionava, al introducir manualmente la url de forma correcta obviamente la pagina se cargava pero se quedava en blanco, como si lo hubiera cancelado. Luego se me ocurrió ir al centro de redes de windows 7 y vi que en el diagrama "yo-red-internet" entre red-internet habia una "X", así que le di click, me salió el solucionador de problemas de internet y por primera vez en mi vida me fue útil: me detectó que el problema es que no me había logueado y me redirirgió el solo a la página de logueo y al ingresar los datos SI FUNCIONAVA!

La pregunta es; ¿porque co*ño con el solucionador de problemas si funciona, pero la pagina por si sola no se carga a nos ser que la ponga de forma manual, y si la pongo manualmente no funciona (se queda en blanco)?????  ¿Como lo arreglo?

Además, eso del solucionador de problemas solo funciona a veces, ya que cuando me sale que si estoy conectado a internet y no me sale la pagina de logueo no tengo internet ni manera de loguearme (no se si me acabo de explicar).

Notas: he probado con friefox, aurora, explorer y chrome, de los cuales el que menos dolor de cabeza me ha dado es chrome. En linux he sufrido el mismo problema y no fui capaz de arreglarlo. He añadido excepción al firewall de windows para todos los procesos de chrome, sin embargo el problema persiste. No tengo antivirs. He probado con el Avast y el Kasperky, pero ninguno ha hecho que me funcione el internet, solo que mi ordenador vaya mas lento. AYUDA!!!!

Se agradece mucho y perdón por el tocho...


« Última modificación: 15 Junio 2014, 15:06 pm por kezy » En línea

peralta2310

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema al conectar con Akiwifi
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2014, 11:06 am »

Desde donde te estás conectando??

Yo utilizo las tarjetas prepago desde castellon y me va perfectamente.
Llama al centro de atencion al cliente y a ver si te lo solucionan.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema conectar 2 Ap
Redes
ficooo 3 3,947 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 16:53 pm
por Sk9ITk5Z
sobre las redes AKIWIFI
Hacking Wireless
NewAlex 1 7,951 Último mensaje 21 Marzo 2012, 17:58 pm
por ruben1980
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines