elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!  (Leído 5,751 veces)
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« en: 11 Marzo 2019, 21:34 pm »

Hola a todos los que esten leyendo este Post y Gracias de antemano .Les comento mi problema.

Desde Hace Varios dias ya que no puedo entrar en varias paginas como Mozilla.org , Microsoft.com y paginas asi ,pero no solo que no puedo entrar si no que no puedo descargar actualizaciones de Microsoft y tal .
En mi Red estan conectados 3 Equipos mas y ellos pueden entrar perfectamente ,sim embargo yo cuando intento acceder Firefox me Muestra este error:

Conexión segura fallida

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Y si no este:

Error de protocolo de red

Firefox ha sufrido una violación del protocolo de red que no puede ser corregida.

La página que está intentando ver no se puede mostrar debido a un error detectado en el protocolo de red.

    Por favor, contacte con el propietario del sitio para informarle de este problema.


Sin embargo utilizando Vpn si me permite entrar ,pero lo unico que consigo asi es poner mi conexion aun mas lenta ,le comente el problema a mi administrador y solo se limito a decirme que si me funcionaba con VPN que no habia problema ,

Ya e Reinstalado Windows ,e probado otros Navegadores y todos me lanzan errores distintos ,sin embargo para la mayoria de las paginas si puedo Navegar sin Ningun Problema y es algo que no me entra ya en la cabeza o sea Tampoco es que sepa muchooo pero tampoco estoy tan mal . ya e tratado de todo lo que me ocurrio me cambie la MAC el IP restableci la Red Desinstale el Antivirus , el Windows defender , El Firewall no se que mas hacer por favor realmente necesito qure alguien me de alguna idea de que me puede estar ocurriendo porque me siento inutil ahora mismo

Utilizo Windows 10 x64

algundato o algo que les haga falta no duden en pedirmelo

Gracias



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2019, 22:09 pm »

Tiene pinta de que te están spoofeando. Tendrás que poner el DNS manual, pon los de Google por ejemplo 8.8.8.8---8.8.4.4

Y tendrás que añadir una arp-estatica asociando la Mac de la puerta de enlace con la IP de la puerta de enlace.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2019, 22:15 pm »

Hola warcry Gracias por tu respuesta se me paso por la cabeza que podria ser algo asi , pero realmente no tengo los conocimientos como para determinarlo asi tan concreto ,intentare hacer lo que me dices la parte de cambiar los DNS hasta ahi llego ,lo otro no se si entiendo muy bien ,si me puedes explicar un poco mejor ,si no no te preocupes e investigo yo solo ya bastante ayuda me estas dando porque esto me tiene mal ,Gracias de Nuevo
En línea

Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2019, 22:32 pm »

WarCryyy eres un Crack , me funciono al 100 muchas Gracias de Verdad me anoto esto para el futuro
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2019, 22:42 pm »

dices que tienes otros equipos que no les pasa.

enciendes uno de ellos y abres cmd

pones ipconfig

y te quedas con la ip de la puerta predeterminada.

ahora tecleas arp -a

listara las mac y las ips de los dispositivos de la red.

coges de ahi la mac de la puerta de enlace predeterminada.

--------------------ahora te vas al ordenador contaminado------------------------

abres el cmd como administrador y tecleas

Código:
netsh interface ip delete arpcache

con esto borras la cache

Código:
netsh interface ipv4 add neighbors "Ethernet" "192.168.0.1" "11-11-11-10-10-10"

en donde pone "ethernet" pones el nombre de la tarjeta el que se ve en panel de control > todos los elementos del panel de control > conexiones de red

en donde pone "192.1680.1" pones la ip de la puerta de enlace predeterminada que te ha salido en el otro ordenador

y donde pone "11-11-11-10-10-10" pones la mac que te ha salido en el otro ordenador



WarCryyy eres un Crack , me funciono al 100 muchas Gracias de Verdad me anoto esto para el futuro

si solo has cambiado el dns, simplemente te estaban haciendo un dns-spoofing.

mira que no hayas metido datos, contraseñas etc en paginas web estando asi el pc, si lo has hecho ya sabes que te toca cambiar todas las contraseñas  ;)
« Última modificación: 11 Marzo 2019, 22:45 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2019, 00:11 am »

Amigo WarCry creo que cante Victoria antes de tiempo ,o sea cuando me dijiste que hacer hice lo que me dijiste cambie los dns y modifique la tabla de Arp y funciono un tiempo pero luego todo volvio a estar igual ,que me recomiendas ?? se que me la estan jugando.....
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2019, 08:05 am »

es posible que el dhcp te haya modificado los datos si estaba próxima la renovación de la ip.

donde rellenaste los datos del dns pon una ip estática.

cuando reinicias o cierras sesión pierdes los cambios de la tabla arp, por lo que te toca volver hacerlo.

hay un programilla bastante antiguo pero funcional que te permite detectar si te están atacando, se llama marmita 1.3, no es la panacea ya que a veces da falsos positivos, pero esta bien.

si te están spoofeando la red, la manera que te he indicado es la que hay para evitar que te estén jorobando.

si no te están spoofeando la red, bastante probable por lo que describes de que al rato se te ha vuelto a ir, lo que tienes es un bicho dentro del pc, y yo siempre en esos casos procedo de la misma manera.

Salvo lo que pueda y Format c: /u y luego instalo el windows limpito, sin crack, ya que es muy probable que el crack te regale un bicho (nadie da nada gratis en internet)
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2019, 16:31 pm »

Hola amigo WarCry ,e seguido y realizado todos los pasos que me has recomendado y todavia sin resultados ,

Cambie mi ip por uno estatico ,cambie los dns por los del google y tambien probe con los de mi proveedor directamente ,añadi la arp estatica como me dijiste ,y tambien para probar cambie mi mac y todavia sin resultados ,no creo que se algun virus o malware pues ya reinstalado 2 veces el Windows de 0 y nada como si nada ,y una cosa curiosa que note pues ni e dormido con este tema porque aunque sean 2 o 3 paginas a las que no puedo entrar me cabrea igual ,pues te cuento ya como a las 6 de la mañana luego de haber echo una y otra vez los pasos ,de repente pude entrar pensaba que ya que todo se habia solucionado pero no ,como a las 2 o 3 horas volvio el mismo problema ,lo que me da entender que desde la pc que me estan haciendo spoofing la apagaron o algo .Trate de buscar el programa que me comentaste Marmita 1.3 pero todos los link que encuentro estan caidos o ya no existen ,sin embargo encontre otros programas como Xarp y si me da que me estan realizando un spoofing pero no se si sea fiable o un Falso Positivo , De Nuevo te agradezco toda tu ayuda pues por lo menos ya se lo que me sucede ahora solo queda tratar de solucionarlo

Igual voy a volver a reinstalar el windows ahora mismo desde 0 y si sigue el problema volver a hacer todos los pasos
« Última modificación: 12 Marzo 2019, 17:01 pm por Soul9810 » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2019, 19:12 pm »

aunque te esten spoofeando si tienes la tabla arp estatica tu pc hara caso omiso.

es posible que te esten bloqueando las peticiones dns, porque tienen acceso al router del que dependes.

prueba a poner dns, no muy conocidos como

208.67.222.222 (OpenDNS Home Free/VIP)
208.67.220.220 (OpenDNS Home Free/VIP)
208.67.222.123 (OpenDNS FamilyShield)
208.67.220.123 (OpenDNS FamilyShield)

o estos de norton

199.85.126.10
199.85.127.10

si ves que al principio funcionan y luego te bloquean de nuevo, es que te estan denegando el servicio por el puerto 53, y dns que pones, dns que te spoofean.

si tienes localizadas las dos o tres url que te bloquean, con los ordenadores no contaminados hazle un ping a esas direcciones y apunta la ip

por ejemplo

Código:
C:\Users\>ping www.mozilla.org

Haciendo ping a www.mozilla.org.cdn.cloudflare.net [104.16.40.2] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 104.16.40.2: bytes=32 tiempo=2ms TTL=58
Respuesta desde 104.16.40.2: bytes=32 tiempo=2ms TTL=58
Respuesta desde 104.16.40.2: bytes=32 tiempo=2ms TTL=58
Respuesta desde 104.16.40.2: bytes=32 tiempo=2ms TTL=58

Estadísticas de ping para 104.16.40.2:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 2ms, Máximo = 2ms, Media = 2ms

te vas al archivo hosts que esta en

C:\Windows\System32\drivers\etc

y lo abres con el bloc de notas

y al final del archivo pones

Código:
104.16.40.2 www.mozilla.org

le das a guardar como, y lo guardas en el escritorio, si le pone la extension txt se la quitas y lo dejas sin extension, ahora copias el archivo y lo pegas en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc

y sobreescribes el archivo existente, te pedira permisos de administrador, aceptas y ya.

si lo guardas directamente sobre el archivo hosts, no se quedaran los cambios ya que no tienes permisos de administrador por eso me lo llevo al escritorio y lo edito alli.

ahora cada vez que preguntes por www.mozilla.org el ordenador no preguntara a nadie cual es la ip, sino que conectara directamente.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Soul9810

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por Favor ayudaaa!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2019, 04:31 am »

Hola WarCry y a todos los demas que han leido este Post .

E Realizado todo lo que me has dicho y aun sin resultados ,ya comprobe que no es mi pc pues la conete compartiendo los datos moviles de mi movil a la pc ,y todo funciono bien todas la paginas que no me lanzan ese error se abrieron sin ningun problema ,asi que el lio es en mi local ,no se que mas pueda hacer o que pueda hacer ,te pregunto crees que sea un Dns Spoof lo que me sucede y si es asi cambiando la tarjeta de red o usar una x usb crees que funcionaria ?? Saludos de Nuevo y Muchas Gracias x todos los consejos en realidad e Aprendido bastante con este problema

PD:WarCry muy interesante tu pagina le voy a dedicar un tiempo para estudiar los articulos que hai tienes y confieso que me quede un rato jugando con el mouse en la pestaña de Home jajaj
« Última modificación: 14 Marzo 2019, 04:47 am por Soul9810 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayudaaa necesito tutoriale de arreglos bidimensionals por favor :s !!
Programación C/C++
kaithaxel 1 1,944 Último mensaje 18 Octubre 2010, 05:51 am
por clodan
OpenSuse, crash con yast2 (zipper),ayudaaa por favor!!
GNU/Linux
Alpaca del Sur 1 1,810 Último mensaje 30 Agosto 2013, 08:46 am
por Belial & Grimoire
Cliente/Servidor TCP Ayudaaa por favor!!!
Java
CATRAGED 0 1,620 Último mensaje 13 Julio 2015, 02:47 am
por CATRAGED
Ayudaaa
Android
Camaradadefull 0 2,363 Último mensaje 17 Mayo 2020, 04:27 am
por Camaradadefull
Ayudaaa
Programación C/C++
nazscka 1 2,494 Último mensaje 4 Junio 2020, 10:19 am
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines