elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  pc no reconoce el router al intentar configurar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pc no reconoce el router al intentar configurar  (Leído 7,514 veces)
bayrar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
pc no reconoce el router al intentar configurar
« en: 6 Octubre 2010, 02:02 am »

wenas..
ayer me puse a ver como conectar mi ds a el router.. como no lo encontre aprete el botoncito de atras de decia reset.
en fin la cosa es que ya no toma ni reparte el internet. solo me puedo conectar directamente desde el modem. intente con el cd de instalacion del router pero no establece conexión siendo que estan todos los cables bien conectados.reincie el pc desenchfe el router volvi y llegue hasta el paso de configuracion. al mometo de enviar el mando de configurara el router no lo reconoce y manda un error. me dice que revise los cables pero esta todo bien...
tengo un router Belkin F5D7230-4 v6000por favor si alquen me puede ayudar o como fonfigurar manualmente, no se, por favor es urgente en mi casa hay un pc fijo y 2 portatiles.


En línea

deadfrommayhem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
Re: pc no reconoce el router al intentar configurar
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 02:16 am »

Saludos mi buen, entien por ds tu consola portatil de nintendo aunque ignoro si se conectan a internett wifi, por ese lado deberias de ser mas especifico, a ver entonces vamos a lo de tu router, primero, oprime el boton reset por unos 10 segundos para que el reseteo sea total y sin problemas, acto seguido vas a conexiones de red verifica que tu pc reconozca el cable como conectado, este punto es importante ya que no dices si te conectas por medio de un switch, de ser asi tambien deberias reiniciar, de este modo.

1 el modem (resetear)
2 el switch (si lo tienes)
3 tu pc para que detecte los cambios

despues en las conexiones (ahora si) deberias de tener la conexion.
como veras no hay que hacer la gran cosa, pero si tienes problemas se mas especifico para que te podamos ayudar mas y mejor, si me especificas bien tu problema alomejor te lo resuelvo rapido no es la gran cosa tu problema solo especificate mas. saludos.


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: pc no reconoce el router al intentar configurar
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 13:16 pm »

Aqui tienes unos enlaces sobre como configurar ese router :

[PDF]Pasos básicos para configurar el Router Inalámbrico F5D7230-

VideoTutorial de Configuracion

Lo mas es probable es que se haya desactivado el DHCP y que la configuracion TCP/IP de tu equipo este puesta en automatica. Mira cual es la direccion de la red (del router) y asignale una que este en ese rango a tu PC.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
bayrar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: pc no reconoce el router al intentar configurar
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2010, 00:35 am »

Aqui tienes unos enlaces sobre como configurar ese router :

[PDF]Pasos básicos para configurar el Router Inalámbrico F5D7230-

VideoTutorial de Configuracion

Lo mas es probable es que se haya desactivado el DHCP y que la configuracion TCP/IP de tu equipo este puesta en automatica. Mira cual es la direccion de la red (del router) y asignale una que este en ese rango a tu PC.
eso ya lo sabia pero recuerda que no tenog intternet para configurarlo desde alli...
En línea

bayrar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: pc no reconoce el router al intentar configurar
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2010, 00:39 am »

Saludos mi buen, entien por ds tu consola portatil de nintendo aunque ignoro si se conectan a internett wifi, por ese lado deberias de ser mas especifico, a ver entonces vamos a lo de tu router, primero, oprime el boton reset por unos 10 segundos para que el reseteo sea total y sin problemas, acto seguido vas a conexiones de red verifica que tu pc reconozca el cable como conectado, este punto es importante ya que no dices si te conectas por medio de un switch, de ser asi tambien deberias reiniciar, de este modo.

1 el modem (resetear)
2 el switch (si lo tienes)
3 tu pc para que detecte los cambios

despues en las conexiones (ahora si) deberias de tener la conexion.
como veras no hay que hacer la gran cosa, pero si tienes problemas se mas especifico para que te podamos ayudar mas y mejor, si me especificas bien tu problema alomejor te lo resuelvo rapido no es la gran cosa tu problema solo especificate mas. saludos.



mmm... resetie el roter artas veces durante+ de 10 seg...
el pc reconoce como coenctado reseteo el pc y sucede lo mismo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fake al intentar asociarse a un router?
Hacking Wireless
chicocos 1 2,591 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 23:24 pm
por igusi2008
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines