Buen Dia ante todo espero que me puedan ayudar y le estare muy agaradecido. Mi problema es lo siguiente:
tengo una red de 8 computadoras todas tienen sistema operativos Windows Xp PRofesional de las cuales las 8 computadoras estan en red:
*mismo grupo de trabajo
*Diferente nombre de equipo
*mismo rango de ip
*firewall desactivado
Antivirus Instalado en las computadoras:
*Antivirus Panda GlobalNet 2011. Lo descative y desintale pero sigue igual
en todas puedo acceder desde la direccion ip es decir INICIO=EJEcutar=\\192.168.1.X . Ahora el problema viene que cuatro de ellas no se puede visualizar mis sitios en red pero si puedo acceder desde la ip hasta hago acceso remoto con la direccion ip pero esas cuatro pc no puedo visualizarla mis sitios en red y cuanto quiero copiar un archivo de una pc a otra es decir de una pc que no sepuede visualizar en red la transferecia es lenta
Ademas tengo cuatro camaras de seguridad IP
alguna solucion para mi problema he formateado las pc que no se pueden visualizar en red pero si pueden compartir archivso y el acceso es por la IP de cada maquina
y no creo que sea el cable por que sino no accederia ni por la ip.
Espero que me puedan responder acepto todo tipo de comentarios constructivos y destructivos
Nota: Todo software instalado en las compu son originales. Gracias espero su ayuda