elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Pasarme de internet Jazztel a Orange (?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasarme de internet Jazztel a Orange (?)  (Leído 1,353 veces)
osquitar_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Pasarme de internet Jazztel a Orange (?)
« en: 14 Junio 2013, 12:56 pm »

Buenas a todos, pues eso, estoy un poco harto de Jazztel la verdad, desde Enero de este año, la cosa cada día parece que vaya mas mal, sufro algunas caídas diarias, cuando descargo algo, el ping me sube una barbaridad, y pago 20 mb para que me lleguen nada mas que 10, esto por 44 € al mes, hay veces que llamo para ver si me pueden ofrecer alguna oferta o algo, por que por el servicio que me dan, me parece que pago DEMASIADO, ya que no cumplen lo que dicen y estaba pensando en hacer la trampa de llamar y decir que me voy a orange por que aqui no estoy a gusto, quería que me dierais opiniones de si se acojonarían a que me fuese y me ofrecerían una buena oferta o les daría igual y la baja se cumpliría, en ese caso me iria a Orange, ya que en Ono tengo una incidencia y estoy en lista negra, sería buena opcion irse a Orange? ¿Suele haber ping mientras descargas y juegas? "queda decir que soy cliente de orange movil, por lo que se me quedaria en 27 € internet adsl + llamadas, bastante menos que con jazztel.

EDIT: Otra opción sería pepephone, pero no se cuantos MB me llegarían a mi casa y no me la quiero jugar tampoco..

EDIT2: Si estoy jugando, al lol por ejemplo, y pongo un video de youtube de lo que sea, una canción o algo mientras juego, Ping a 300, todo inconvenientes y ya he probado a lo de los perfiles que me ofrecen, de bajarme megas para darme menos ping o subir megas para velocidad pero es un poco asco.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines