elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Parece que ya podemos uncapear el sb5100
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parece que ya podemos uncapear el sb5100  (Leído 40,024 veces)
delaqueva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


El Neto here


Ver Perfil WWW
Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« en: 17 Abril 2005, 06:15 am »

después de mucho buscar y buscar como uncapear el SB5100 de motorola, comencé a desepcionarme porque, según dicen, es imposible. Sin embarcgo, con harto agrado leí ayer en Unixmexico que TCNiSO ha logrado hacerlo desde febrero:
http://www.unixmexico.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1061

Emocionado entré a http://www.tcniso.net/ para ver de qué se trataba pero nanais... ¡No entendí un carajo!

Sinceramente no soy experto, pero si alguien pudiera hecharme la mano lo agradecería mucho... esta conexión de 64 es una lata...


En línea

mig16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2005, 00:02 am »

ooorale suena interesnate,, etsoy epnsando en comprar en la pag de tcniso el cable modem sb5100 con el software pa uncapearlo, pero alguien sabe que tan confiable es tcniso?


En línea

ntfscode2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2005, 09:48 am »

Tengo excelentes noticias...ya hubo alguna(s) personas qué nos prepararón él terreno. Para qué tengan una idea de lo qué quiero decir, por favor ve él nuevo tema qué abrí él día 18/07/05 títulado 'UNCAP SB5100', me ha dado la herramientas claves para resolver él paradigma de cómo hacerle Uncapper al Motorola SB5100...y la clave justamente se encuentra en qué la llamada herramienta 'Sigma' creada por Tcniso, ya la he podido localizar después de una ardúa busqueda en eMule, bajo la palabra clave de Sigma, la cuál me dio cómo resultado 'TCNISO SIGMA 1.05 ALL.SOFTWARE.zip'.

Ya he revisado todas las específicaciones ahora sólo falta probar él software y ver los resultados...

Saludo2

 :)  ;)  :D  8)  8)    8)
En línea

alfil_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2005, 04:10 am »

bueno queria decirles que como dice mi otro compatriota ya esta todo lo necesario para clonar  y uncapear el sb5100 de hecho si lo buscan en internet lo van a encontrar solo es cosa de buscar en este mismo foro y otros y encontraras el diagrama para hacer el cable de blackcat que es con el cual se carga el firmware y se tiene acceso al modem y todos los programas necesarios yo despues de weviar 2 dias conectado dia y noche encontre todo. tambien lei un foro donde dice que que el grupo de tcniso se mando el medio trabajo en desarrollar todos los programas y el proceso informativo y en cierta parte es verdad, yo creo que se merecen las gracias de todos nosotros y tambien un aporte en plata o bien comprarles los implementos que venden para la clonacion del sb 5100 se que muchos de ustedes van a decir lo contrario, pero es verdad ellos merecen un aporte para que sigan con el mismo animo de siempre y desarrollando nueva tecnologia para que nos beneficiemos nosotros mismos. tambien lei que apartir del proximo año tcniso va a facilitar toda la info gratis en su pagina sin costo alguno, pero por ahora hay que pagar para ayudarlos a ellos en otro foro dije que hiba a facilitar toda la info pero en realidad eso seria perjudicar a tcniso asi que por ahora no lo voy a hacer si alguien la necesita tendra que darse la tarea investigativa.

En línea

kachymby

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2005, 03:42 am »

saludos :me acaban de informar que se pueden uncapear  los sb 5100 me podrian decir que necesito y como lo hago .saludos y gracias
En línea

Roa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2006, 19:02 pm »

hola estimados, muy buena noticia ;D, he estado buscando y bueno seguramente ya leyeron la guia, pero por si las moscas les dejo el link para que un##capeen su s#b#5#1#0#0, tambien esta como construír el  c a b l e  b l a c k  c a t .  lo que si no tengo es el S o f t w a r e, alguno que se paletee????...por fa!!! ::)

el link es
http://#spaces.msn.com/#blackdiamonds0/#blog/

(no olviden sacar los #, antes de acceder) :-X
En línea

yahikochan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2006, 02:03 am »

amigo, el soft lo consigues en el link q esta en mi firma.

son como 180MB.
En línea

Rapaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2006, 22:02 pm »

Hola
Bueno clonar el cablemodem se puede pero uncaperalo en ese link solo dice como clonarlo.

Si alquien sabe como uncapearlo con tacniso, porfa posteelo.
Gracias
En línea

mercadervip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2007, 22:25 pm »

Pues bueno como algunos ya saben para uncapear este modelo de modem esta algo laborioso pero las herramientas nos las da tcniso

Pero para los que no entien nada de electronica ni nada de eso yo les puedo mandar el cable ya armado a cualkier parte de mexico y ademas d explicales como se hace todo este proceso.

Mi correo es mercadervip@hotmail.com contactenme y yo se los mando

SALUDOS
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2007, 01:40 am »

¿Saben cuando se creó este post?

Publicado en: 17 Abril 2005, 06:15

Saludos!!
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Uncap Motorola sb5100 2021
Hacking Wireless
ElPequi 0 2,190 Último mensaje 8 Febrero 2021, 00:53 am
por ElPequi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines