elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI  (Leído 4,002 veces)
davidsalpez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI
« en: 1 Agosto 2013, 16:22 pm »

Soy de ONO y tengo el router netgear de Santander. Me acaba de llegar una carta de ono para compartir mi conexión para compartirla con la calle.

No se si esta activada esta opción. Pero ahora me aparecen móviles conectados a mi ordenador.

Tengo configurado varios PC conectados entre si a través del router y comparto documentos.

Hoy cuando ingreso en el explorador de archivos me aparecen todos mis PC y además móviles que no son mios. Si digo móviles. El primero fue un sony c503 creo. Ahora es un huawei daytona.

Consulto los dispositivos conectados a mi red y no aparece. Pero si que me aparece como un dispositivo mas junto a mis PC en el explorador de windows. Me asusta esto.

¿Alguien experto que me explique que es esto? Envian una carta y no explican si nuestro datos en pc pueden estar afectados. Y más aun que lo activan por defecto y tengo que preocuparme de darlo de baja etc.



En línea

dartakan80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2013, 23:52 pm »

Yo también he recibido la carta y soy de Santander.

En mi router no veo nada estraño. He escaneado las redes y no veo ninguna de ono especial abierta.

Menos aún me encuentro dispositivos conectados a mi red.

Verifica la seguridad a ver si te han toqueteado el modem lo han reseteado y te han quitado la seguridad WPA2

Saludos,


En línea

noitami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ONO wifi Alicante y ahora Santander. Sospecho que puedan entrar en mi WIFI
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2013, 15:07 pm »

Hola.
Hace unos pocos días les envíe una reclamación indicándoles que no quería que usaran mi modem (que quieran usar algo mio sin mi consentimiento EXPRESO me toca las narices).
Me respondieron diciendo que me daban de baja de la red.

Hoy enciendo el móvil y veo la siguiente Red: _AUTO_ONOWIFI (que es la 'gratuita' que ONO ha montado).

En mi casa la señal de mi Router llega con la máxima fuerza, claro, y las señales de los vecinos llegan con el nivel mínimo.

Pues bien, esta de _AUTO_ONOWIFI llega con la máxima señal. La comprobación fue fácil. Apagué mi router y ¿qué paso? que la señal de _AUTO_ONOWIFI
bajó al nivel mínimo. Enciendo y vuelve a subir al máximo.

Vamos, que están usando mi modem a pesar de mi negativa.
Les he mandado una segunda reclamación.
A la tercera habrá que ir por otros cauces.

Por cierto... en la configuración del router no se ve absolutamente nada extraño. Sólo se ve mi conexión particular, con mis aparatos particulares.
Sin embargo se que están usando mi router... mediante lo que cualquiera llamaría una puerta trasea...

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Entrar a PC via wifi
Hacking
EvilGoblin 3 8,811 Último mensaje 13 Diciembre 2009, 17:10 pm
por kamsky
Ayuda para entrar en un pc de mi red wifi
Hacking
Leslyber 9 5,778 Último mensaje 23 Agosto 2012, 09:48 am
por тαптяα
Entrar a Wifi conociendo su PIN
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
GingerCat 0 2,158 Último mensaje 22 Febrero 2013, 17:26 pm
por GingerCat
La policía arresta a 12 personas por entrar en ordenadores del Santander en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,787 Último mensaje 14 Septiembre 2013, 02:03 am
por wolfbcn
El WiFi ahora tiene números: 802.11ac ahora es Wi-Fi 5, y 802.11ax es Wi-Fi 6
Noticias
wolfbcn 0 1,515 Último mensaje 3 Octubre 2018, 15:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines