elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Nueva conexión de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva conexión de internet  (Leído 2,250 veces)
estebandeath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Nueva conexión de internet
« en: 14 Enero 2017, 22:19 pm »

¡Buenas tardes a todos!

Antes que nada, pedirles paciencia, yo para redes la verdad soy muy torpe jajajaja. Lo que sucede es... me gusta jugar online pero en mi casa se conectan por wifi a ver vídeos y me cogen el ancho de banda, hace que se me lagee y se sube el ping, cómo hago para hacer que para los dispositivos que no sean el mío obviamente, tengan cierto límite de velocidad, y también quisiera saber si se puede que por ejemplo compre otro modem, lo configure de tal manera que tome la red del modem principal pero limite la velocidad, así entonces hacer que los demás se conecten a ese modem y no me arruinen mis partidas jajaja, la última pregunta, en caso de que lo último si se pueda... es muy difícil hacer dicha configuración?

Si conocen alguna forma más sencilla por favor diganla, les agradezco!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nueva conexión de internet
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2017, 22:24 pm »

de cuanto es tu red?

te lo digo de antemano, siempre otros dispositivos en la red generarán un poco de lag por la forma en que funciona la red, el asunto más que velocidad es prioridad de conexión y si tu router soporta QoS podrías buscar un tuto para configurarte como prioridad


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
estebandeath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Nueva conexión de internet
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2017, 22:50 pm »

de cuanto es tu red?

te lo digo de antemano, siempre otros dispositivos en la red generarán un poco de lag por la forma en que funciona la red, el asunto más que velocidad es prioridad de conexión y si tu router soporta QoS podrías buscar un tuto para configurarte como prioridad

El contrato es por 5 Mb pero pues cuando descargo algo, baja a 600 kbps, la verdad nunca he entendido cómo es que funciona esa conversión o cómo es la cosa.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nueva conexión de internet
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2017, 23:46 pm »

está bien 8bit = 1byte, 5Mbit = 640kbyte
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
estebandeath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Nueva conexión de internet
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2017, 00:12 am »

está bien 8bit = 1byte, 5Mbit = 640kbyte


Ahhh okay, pero entonces, cómo hago lo de la velocidad? la verdad no sé :S podrías explicarme un poco mejor?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines