Buenas noches
Me he registrado en esta pagina ya que la ayuda que he encontrado ha sido muy buena.
Mi problema es que he instalado internet en mi casa y me dieron internet inalambrico,
fui a comprar un router 2wire modelo 2701 hg-t que es un router utilizado por infinitum.
Mi proveedor de internet no es telmex es de otra compañia llamada telecable y mi problema es el siguiente:
compre el router de segunda mano y como ya lo mencione es un 2wire. Quisiera saber si es seguro utilizar un router de segunda mano dado que no se mucho del tema y no se si la persona que me lo vendio pudiera poner algun tipo de programa o algo para rastrear mis contraseñas y la segunda es ¿como puedo entrar a la configuracion del router para ponerla wpa o wpa2 ya que aqui donde vivo es muy dado que te roben la señal del internet. debido a que he leido por muchos sitios sobre este tema he hecho algunas de las recomendaciones como:
resetear por la parte de atras, reiniciar la pc y poner las ip 192.168.1.1
192.168.254.1 192.168.1.254 http://home ya abri ventana de cmd y di click a ipconfig y puse la ip que me da en direccion ipv4 la ip de puerta de enlace predeterminada.
ya he intentado todo esto y nada
pues estoy pidiendo su ayuda para resolver estas 2 dudas que tengo.
de antemano gracias y felicitaciones por este foro
saludos