elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada  (Leído 2,210 veces)
LeoJ24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada
« en: 9 Julio 2013, 08:01 am »

Buenasss... Tengo un problemon :S
Hace un rato formatie mi PC, borre TODAS las particiones y cree unas nuevas. Ahi instale Windows XP SP3.
La instalacion y tdo eso re bien. Pero ahora descubro que me faltan controladores y no puedo conectarme a internet.
Los controladores que me faltan son: -Controladora de video (Compatible VGA) -Otro dispositivo de puente PCI -Controladora de bus SM.

***Con el ultimo controlador segui estos pasos que encontre en internet:
Citar
1. click derecho/Actualizar el controlador

2. En el asistente para actualizacion de hadware/NO POR EL MOMENTO/ siguiente

3. Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)/ siguiente

4. No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar/ siguiente

5. Controladora estandar PCI IDE de doble canal/ Instalar

6. Propiedades del sistema/ hadware/ perfiles de hadware

7.Seleccionar perfil actual como prederminado

Luego de reiniciar, en el administrador de dispositivos, hay un arbol con el titulo de "Controladoras IDE ATA/ATAPI" con 12 ramas, osea salen 12 nombres al hacer click en el +. 4 Dicen "Canal IDE Principal" (de las cuales dos tienen un "!" en el icono).
otras 4 dicen "Canal IDE secundario"  (de las cuales dos tienen un "!" en el icono).
las ultimas 4 dicen "Controladora estandar PCI IDE de doble canal", pero esas no tienen el "!".

No se si esta bien o mal, si esta mal me viene bien una ayuda.

***No se que hacer con lo de los otros dos controladores ni como conectarme a internet: el modem esta conectado con un cable Ethernet al CPU pero parece que no lo reconoce. En "conexiones de red" no hay nada.

Alguien bueno y bondadoso me ayuda? :D :D


Gracias, y saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2013, 08:15 am »

bajate un everest para ver el nombre de la tarjeta madre y buscar drivers (si aun existen XD)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2013, 10:43 am »

Everest se llama ahora, actualizado, Aida64.

Link a mi Host para descargarlo:

http://uploadingit.com/file/sa14agapiqq3kv77/AIDA64%201.50.1200%20Extreme%20%26%20Business%20Edition.rar


Salu2.
En línea

pruebasmm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: No puedo conectarme a internet en mi cpu formateada
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2013, 11:50 am »

A mí me pasó eso, y me volví loco buscando los drivers para mi ordenador con Windows XP. Si no lo consigues, prueba a cambiarte al Vista o al 7, que como tienen Windows Update te los busca solo. De todas formas, la próxima vez apunta los drivers que tienes antes de formatear.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines