elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Nesesito orientacion o ayuda con Mdaemon y GMAIL o YAHOO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nesesito orientacion o ayuda con Mdaemon y GMAIL o YAHOO  (Leído 2,472 veces)
clandestino41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Nesesito orientacion o ayuda con Mdaemon y GMAIL o YAHOO
« en: 22 Septiembre 2012, 04:40 am »

hola a todos soy nuevo en esta web la e estado mirando y que veo que se tratan temas interesantes y se trata de resolver algunos con la ayuda de todos, espero me puedan ayudar con lo mio o decirme como pudiera solucionarlo.
EL preoblemas es que tengo una red montada la cual en una de las pc tengo conexión a internet, quisiera montar un servidor de correo en la misma para poder bindarle servicio de correo electronico a todos de la web pero no puedo darle conexión a todos a internet, quisiera montar un server de correo en la pc que tiene conexión a internety que ella se encarge de enviar y recivir todos los correos de los usuarios de la red sin que ellos tengan aceso a internet, claro e encontrado temas relacionados a este en las web por hay pero me hablan de dominos gratis y esas cosas pero lo que pasa que la conexión a internet no es algo muy constante de ves en cuando se caee y creo que no seria posible tener pinchando a 100% el server de correo, lo que pensaba hacer es poner un server de correo que se comunicara con un servicio de correo electronico gratis como el yahoo y el gmail, y que el server solo se encarge de recojer los correos que an enviado a los usuario y enviar los que se esten trtando de enviar, hablo del mdaemon por que fue el que mas me recomendaron pero si conocen uno mejor hagan me lo saber, con el mdaemon logre recojer los correos de todos mis usuarios de la red pero presento poblema a la hora de enviarlos, que no se envian bien o cuando se envia se pone como SPAM o sino despues de una larga configuracion logro que envie pero todos los correos que se envian sale con una sola cuenta no importa quien lo alla enviado a yahoo o gmail sale con la cuenta de autentificacion que utilizo, como pudiera solucionar este problemita que tengo o que consejo me pudieran dar, no importa que sea en linux o windows pero si es para windows mejor, se los agradesto la ayuda por prestar.


En línea

idel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
de idel
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2012, 03:41 am »

brother yo tambien estoy exactamente en las mismas que tu,he hecho hasta lo imposible con el Mdaemon 10.1 y nada,si pudiste resolver algo tirame para acá
Saludo de Idel


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gmail permite importar correos de hotmail.es y yahoo.es
Noticias
wolfbcn 5 6,457 Último mensaje 22 Marzo 2011, 18:21 pm
por Novlucker
Gmail, Hotmail y Yahoo! son vetados en Irán
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 14 Mayo 2012, 21:16 pm
por wolfbcn
Ayuda con MDaemon 6
Redes
yn4v4s 0 1,450 Último mensaje 31 Mayo 2012, 18:46 pm
por yn4v4s
DMARC: La seguridad en Gmail, Microsoft, Yahoo y Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,308 Último mensaje 6 Marzo 2013, 15:09 pm
por wolfbcn
Si se bloque a alguien en gmail o yahoo llega a saberlo el remitente?
Hacking
Lieutenant McFarley 1 2,780 Último mensaje 25 Febrero 2022, 22:41 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines