elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  necesito ayuda en mi red urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda en mi red urgente  (Leído 3,400 veces)
CUBAlibreElbala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
necesito ayuda en mi red urgente
« en: 1 Abril 2018, 04:47 am »

Buenas estoy buscando un sofware (gratuito por que en cuba no puedo hacer compras online)
en el cual pueda tener monitoreo total de todos los clientes a igual de mis proveedores. Saludos


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2018, 05:28 am »

podrias explicar mejor que es monitoreo total?





En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
CUBAlibreElbala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2018, 05:38 am »

Bueno me refiero a poder controlar a los usuarios dentro de mi red, en caso de que alla algun intruso poder baniarlo he incluso poder tener control de mis proveedores cuando se cae la conexion
En cuba los proveedores son muy diferentes son parques wifi con un portal que pone el pais.No se si me hago entender?? me podrian ayudar a encontarlo
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2018, 05:56 am »

con un proxy lo podrias hacer.

yo siempre recomiendo el pfsense que funciona como proxy, firewall y router al mismo tiempo.

« Última modificación: 1 Abril 2018, 05:58 am por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
CUBAlibreElbala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2018, 06:23 am »

por hay puedo monitorial todo a ver te esplico mas mi red esta en capa2 con una rb750 2 proveedores y cada proveedor me da solamente 2megas asi que para mas o menos vallas entendiendo mi situacion que es bastante complicada y tengo arededor de 53 usuarios con 4 megas que casi nunca puedo tenerla al 100% es muy dificil crees que me funcione esa erramienta????Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2018, 07:05 am »

recuerda la ortografía y redaccion son parte de las reglas del foro, nada te quita usar el autocorrector del navegador...

Citar
por hay puedo monitorear todo a ver te explico mas, mi red esta en capa2 con una rb750 con 2 proveedores y cada proveedor me da solamente 2megas, asi que para mas o menos vayas entendiendo mi situacion que es bastante complicada y tengo alrededor de 53 usuarios con 4 megas, que casi nunca puedo tenerla al 100%, es muy dificil crees que me funcione esa herramienta????Saludos

11 errores entre ortografía y redacción (y no estoy tomando en cuenta acentos) y aún así hay una parte medio incoherentes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en mi red urgente
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2018, 15:44 pm »

por hay puedo monitorial todo a ver te esplico mas mi red esta en capa2 con una rb750 2 proveedores y cada proveedor me da solamente 2megas asi que para mas o menos vallas entendiendo mi situacion que es bastante complicada y tengo arededor de 53 usuarios con 4 megas que casi nunca puedo tenerla al 100% es muy dificil crees que me funcione esa erramienta????Saludos

el pfsense tiene funciones de balanceo de cargas con multiwan, todo dependerá del ancho de banda que te garanticen los proveedores.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AOE II necesito ayuda urgente!!!
Juegos y Consolas
xuko 3 2,188 Último mensaje 7 Septiembre 2004, 05:06 am
por DJ46
Problema con inicio PC? necesito ayuda urgente
Hardware
Cabas 9 3,171 Último mensaje 10 Enero 2021, 18:02 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines